soltero-chico

¿Te han dicho que eres la persona más indecisa de todas? Te cuesta mucho trabajo decidirte por lo que sea, desde cosas simples como tu color favorito, hasta algo más serio como lo que vas a estudiar. Si te han pasado este tipo de situaciones, seguro eres muy indeciso y todos los que te criticaron por ello, tienen la razón al decírtelo.

BBBB

Señales de que eres la persona más indecisa del planeta

1. Vas a la tienda y tardas años en comprarte un dulce. ¿Realmente será lo que quiero? Analizas cada producto, hasta lees las etiquetas y comparas todo. Si no te conocieran pensarían que te quieres robar algo.

via GIPHY

2. Odias que te pregunten dónde comer. Necesitas hacer una tabla mental sobre los gustos de todas las personas qué irán y te atemoriza escoger un lugar que vayan a odiar. Es demasiada responsabilidad.

via GIPHY

3. Ir al cine es todo un suplicio cuando debes comprar las entradas. No sólo se trata de decidirte por una película, sino de escoger un lugar donde realmente estés cómodo y antes de que alguien te lo gane; sin olvidar que necesitas palomitas y dulces, pero hay de todo: saladas, dulces, de chile… ¡qué estrés!

via GIPHY

4. Te estresas mucho sobre si hiciste la decisión correcta. Al andar con alguien, escoger una carrera, comprarte ese pantalón, haber o no pedido ese platillo extra. Así es tu vida.

via GIPHY

5. Te arrepientes a los pocos minutos. En tu cabeza siempre existirá el “hubiera”.

via GIPHY

6. Vestirte es todo un reto cada mañana. Porque tienes que realizar demasiadas combinaciones y no arrepentirte.

via GIPHY

7. Los menús muy extensos te hacen la vida imposible. En tu cabeza abundan preguntas como: “¿y si no regreso a este lugar y jamás pedí equis platillo?”, a pesar de que se te antojen otras cosas.

via GIPHY

8. Prefieres ceder a todo lo que los demás digan. Te quita mucha angustia

via GIPHY

9. En tu fin de semana tardas más decidiendo qué hacer que llevándolo a cabo. Es como si nos metiéramos a Netflix y quisiéramos ver una película, pero de pronto vemos interesantes series que podrían gustarnos, ¡vaya dilema! Entonces tardamos tanto que se nos va el tiempo.

via GIPHY

10. Muchos se han desesperado contigo. En verdad, hasta te han gritado porque no puedes decidirte a la de ya.

via GIPHY