reacciones-sin-senal-Internet

Internet es un invento maravilloso por el cual le vamos a agradecer a Tim Berners-Lee de por vida, el creador de la World Wide Web o esas tres W’s que pones al inicio del navegador antes de buscar algo. Con el avance tecnológico tenemos miles de herramientas para buscar toda la información que queramos cuando queramos. Nuestros padres tuvieron que hacer su tarea haciendo largas investigaciones en la biblioteca y ahora es tan fácil para nosotros, que sólo basta con teclear www.wikipedia.org y listo; la historia de -casi- todo lo que quieras está ahí.

Con tanta información al alcance, hemos llegado a creer que todo es más fácil de lo que parece y muchas veces las cosas pueden salir mal. Antes ibas al doctor y ahora con meterte al navegador y buscar curas para la gripa crees que te puedes curar. También ha hecho que poco a poco perdamos la curiosidad y se nos hace muy fácil decir “Ah, lo busco en internet y ya.” Te diremos, con todo el pesar de nuestro ser, que si haces este tipo de cosas, el internet te está haciendo inútil.

Te distraes más rápido que un bebé porque siempre te sugieren leer otros artículos.

via GIPHY

Olvidas todo lo que aprendiste en la red. Lees tantos artículos, en tan poco tiempo, que no terminas por aprender nada.

via GIPHY

Tendrás problemas de columna y de la vista ya que pasas todo el día sentado frente a la computadora o bajando la vista para ver tu celular.

via GIPHY

Odias las bibliotecas porque todo está al alcance de un click y qué flojera investigar más.

via GIPHY

Te desesperas cuando no encuentras las cosas rápido. Mejor te rindes y regresas a tus videos de gatos. ¿Qué estaba buscando? te preguntas luego.

via GIPHY

No sabes cómo hacer algo esencial y de inmediato te diriges a Google, YouTube, o Wikipedia para saber cómo hacerlo.

via GIPHY

No investigas y siempre te quedas con la primera opinión que lees en línea.

via GIPHY

Si no es instantáneo no lo quieres. Y si un video dura más de dos minutos, te da flojera. ¿Para qué tanto desbarate cuando ya tienes gifs? Como el de abajo.

via GIPHY

Haces cualquier reto inútil que ves en la red aunque sea peligroso, como el Kylie Jenner Challenge.

via GIPHY

Básicamente has perdido el sentido común. Y la memoria. A ver, ¿cuántos números de teléfono te sabes? A duras penas puedes recordar el de tu propio celular. ¿O sabes llegar a una dirección desconocida sin ayuda de Waze?

via GIPHY

Ya se te olvidó cómo escribir bien. Reglas de ortografía, gramática, redacción… todo esto ya se fue a la papelera.