amigo-no-cool

Lo has cachado y él no se da cuenta, así es, ese amigo que se considera ‘cool’ que en realidad no lo es. Aunque te caiga bien, sabes que es un pequeño hablador. A pesar de esto, este nefasto piensa que te está convenciendo con su actitud envidiable. Obvio no, checa las señales que lo echarán de cabeza; si cumple la mayoría, entonces entra en esta categoría.

BBBB

Señales que delatan que tu amigo no es tan ‘cool’ como se imagina

1. Inventa historias demasiado “increíbles”. Si su vida fuera realmente así, deberían hacerle una serie de televisión. Una que otra vez lo has atrapado en la mentira.

via GIPHY

2. No tiene un estilo propio. Si va a un concierto de rock, se disfraza de rockstar, si va al antro se convierte en mirrey.

via GIPHY

3. Presume saber mucho sobre un tema. Demasiado hablador y comúnmente habla de lo más comercial; cuando alguien le pregunta más allá del tema, tiene las habilidades para escapar de la conversación.

via GIPHY

4. Habla mal de los otros para quedar bien con los ‘cool’. Aunque en el fondo no piense eso sobre los demás, es capaz de sacrificar amistad con tal de ser aceptado.

via GIPHY

5. Hace todo lo posible por conseguir miles de likes. Su esfuerzo en las redes sociales es impresionante, su número de tags igual lo es. Seguro toma más de veinte fotos hasta que quede una bien.

via GIPHY

6. Puede hacer cosas que lo denigren sólo para agradar. Lo que no sabe es que las personas a las que le quiere caer bien se están burlando de él, no con él.

via GIPHY

7. Adopta la personalidad de los que lo rodean. Gustos y demás, si estaba con hipsters según adora la comida orgánica, a pesar de que un día lo viste comiendo hamburguesas, entre otras cosas.

via GIPHY

8. No se juntan con alguien a quien consideren ‘geek’, ‘ñoño’, etc. O que consideren que no aplica para la etiqueta de amigo ‘cool’.

via GIPHY