selena gómez

¿Qué harías si tuvieras millones y millones de seguidores en redes sociales? Bueno, para empezar, podrías hacer muchísimo dinero, y podrías ganar cientos de miles de dólares por una sola publicación en cualquiera de las redes sociales que más buscan las marcas y agencias, que son Facebook, Instagram y Twitter.

Artistas mexicanos que están cambiando la historia de la música

Solo para entender qué tanto es “mucho dinero”, esta semana la compañía de medición y análisis de datos D’Marie Analytics publicó una lista con las celebridades más populares de la red, tal cual. Esto no es lo importante, lo importante es el análisis que hizo esta compañía para dar con la celebridad que más dinero gana con sus posteos en redes sociales, y se trata de Selena Gómez.

A sus 23 años de edad, Selena ha logrado acumular más de 180 millones de followers a lo largo de Facebook, Instagram y Twitter, cantidad que le permite ganar, ahí te va, $550mil dólares por publicación. ¡Por una sola publicación! O sea, si lo quieres ver así, Selena Gómez gana $10 millones de pesos con mover solo un dedo, literal.

Un claro ejemplo es la foto que puedes ver arriba, la cual se coronó hace pocos días como la foto con más Likes en Instagram, y se trata de una publicación -presuntamente- pagada por Coca-Cola. Vaya que tuvieron que invertir una buena cantidad de dinero para lograr la foto más gustada en la historia de Instagram utilizando a la celebridad más popular de la red.

Ahora sí, ya puedes deprimirte.

Vía AdWeek.