Justo anoche publicamos una nota sobre 5 películas de Scarlett Johansson que no se iban por la ruta de las grandes taquilleras del verano, pero la actriz reveló hace poco que es precisamente en estas pelis de superheroes donde ella ha encontrado a su personaje favorito.

Mira la historia más emocionante de la música independiente.

“Me gusta mucho interpretar a Natasha; interpretar a la Viuda Negra”, dijo en una entrevista. “Ha sido un viaje interesante, tomar un personaje y desarrollarlo a lo largo de los años, revelar nuevas matices y ser capaz, como lo haces en la vida, de crecer con esta persona. Es un personaje que es realmente enigmático y tiene un origen increíble, por lo que hay mucho material para mi”.

Hace ya varios años, Scarlett Johansson saltó a la fama como una de las consentidas del cine indie (Ghost World, Lost in Translation) pero fue a partir de ese éxito que pudo dar sus primeros pasos en el cine comercial, para más tarde integrarse al universo de Marvel como Black Widow. Estos días ella es la actriz más rica de Hollywood.

Scarlett Johansson ha interpretado a Natasha Romanoff en cinco películas de Marvel, y bueno, siete si ya quieres contar las dos cintas de los Avengers que siguen…