samsung galaxy s7

Hoy en día, el iPhone parece ser el smartphone más popular del mundo entero. Sin embargo, hoy hemos descubierto que esto no significa que sea el más exitoso. Son dos cosas distintas. ¿Por qué lo decimos? Un nuevo reporte publicado por el sitio The Verge ha revelado que el iPhone, uno de los productos más exitosos de Apple, tiene un fuerte competidor que no solo le da mucha batalla, sino que también ha logrado vencerlo en la cancha más importante: la de las ventas.

Artistas mexicanos que están cambiando la historia de la música

Según datos recientes, la más reciente versión del iPhone (la cual corresponde al 6s) tiene el 14.6% del mercado de consumidores de smartphones, en los EE. UU. Sin embargo, este número deja de lucir impresionante frente al Samsung Galaxy S7, el cual tiene hoy el 16% del mercado. Estos números corresponden a los últimos tres meses de ventas de ambos dispositivos móviles, dos de los celulares más avanzados (y costosos) del momento.

Ahora, ¿es mucha la diferencia? Pues, vamos a ponerlo en perspectiva. Por cada mil iPhones que Apple vende, Samsung vende la misma cantidad mas 100. Ahora, poniéndolo a gran escala, si Apple vende un millón de iPhone’s, Samsung vende esta cantidad de S7’s y 100mil más.

Seguramente, Apple está al tanto de estas cifras y habrá que esperar al anuncio del iPhone 7. ¿Será que este nuevo smartphone pueda superar al Samsung Galaxy S7?

Vía The Verge.