Foto: pitpony.photography

Foto: pitpony.photography

No sabemos en qué andaba Sam Smith anoche pero fuera del hecho de ser ahora un ganador del Óscar, el cantante tuvo una ceremonia algo desastrosa.

En un breve intercambio con la BBC que tuvo lugar en uno de los afters de la ceremonia, Sam Smith dijo que “fue el peor momento de mi vida. La interpretación fue horrible. Odié cada minuto.” Y en efecto, cualquiera podía notar que Smith no tenía control alguno sobre aquel imponente escenario a la hora de cantar “Writing’s on the Wall”, tema original de la película Spectre. Pero menos mal que el cantante británico es el primero en admitirlo.

Para agregarle sal a la herida, cuando Smith pasó al podio con el co-autor del tema, Jimmy Napes, el intérprete dedicó su triunfo a la comunidad LBGT, y dijo sentirse orgulloso de ser el primer hombre abiertamente gay en ganarse un Óscar… err, sólo que no lo es. Ni cerca.

Dustin Lance Black, quien fuera ganador del Óscar a mejor guión original por Milk, y abiertamente gay, fue el primero en mandarle una mención a Smith al respecto, de la manera más cordial posible.

Errar es humano, pero errar en frente de millones de personas y varias veces…

Via The Verge.