Rogert Daltrey confirma participación en mega festival

Otra banda legendaria confirma su participación en “el concierto más grande de la historia”

¿Cuándo salen los boletos?

.

.

robyn-festival-canciones
Roger Daltrey, vocalista de The Who, ha confirmado el tan hablado rumor del “mega festival” organizado por los creadores de Coachella que reunirá a grande músicos como The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Roger Waters y Neil Young.

¿Conoces los lugares de la CDMX con más actitud para gozar la vida nocturna?

Será probablemente la última vez que estos miembros del Salón de la Fama del Rock n Roll compartirán el mismo cartel. Daltrey comentó:

”Tenemos que aceptarlo; somos el fin de una era. La última de nuestra generación. Lo podemos saber por los obituarios que hemos leído últimamente. No creo que a alguien le importe quién toque primero; nunca nos hemos preocupado por eso. La música es tan diferente que eso no nos importará.”

The Who está a la mitad de su celebración del 50 aniversario y seguramente su show será uno de los mejores.

Vía BBC.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background