Aunque hoy estamos acostumbrados a las películas de Marvel y DC, las películas de superheroes de los que fuimos niños en los 80s y 90s fueron más bien cintas como Ghostbusters, TMNT, y claro, The Rocketeer. Si te acuerdas y fuiste fan del Hombre Cohete, entonces te dará gusto saber que Disney tiene planes de revivir este clásico personaje que peleaba contra los Nazis… aunque con un giro muy curioso.

The Rocketeers es el título de esta nueva peli, una secuela-reboot cuya historia se lleva a cabo seis años después de la desaparición del Rocketeer original, Cliff Secord. En su ausencia, una mujer de raza negra se topa con el traje y decide usarlo para detener a un científico loco en plena Guerra Fría. ¿Una chica afroamericana que reemplaza a un hombre blanco en un traje de acero? Eso nos suena algo familiar…

Por otro lado, esperemos que los nerds no se aloquen como lo hicieron con la versión femenina de Cazafantasmas. La premisa de este nuevo Rocketeer suena muy interesante, y lo más divertido de todo es que este reboot es producido por Blake Griffin del equipo de basket de los Clippers y Ryan Kalil de las Panteras de la NFL.

Por el momento todavía no hay fecha de estreno, pero mira el trailer de la peli original, protagonizada por Billy Campbell.

Via THR.