Estilo relojes cool hipster

Afortunadamente estamos viviendo en un mundo donde los mejores relojes ya no le pertenecen a unas cuantas marcas, dígase Rolex u Omega. Hoy en día, si quieres verte bien y nunca llegar tarde a tus juntas o demás compromisos importantes, es vital tener un buen reloj en la muñeca que te indique la hora.

Ya no tenemos que pasar toda una vida ahorrando para comprar un reloj que cuesta prácticamente lo mismo que un automóvil, es por eso que hemos decidido hacerte una lista de relojes que, además de mejorar tu estilo, también dejarán unos billetes en tu cartera.

Triwa

Para todos los minimalistas que están leyendo esto, déjanos decirte de una vez por todas que te enamorarás de este reloj. Triwa es una marca de Estocolmo que está completamente enfocada en hacer los modelos más funcionales y bellos del mercado.

A photo posted by TRIWAMEXICO (@triwamexico) on

Uniform Wares

No hay palabra que describa a esta marca de relojes que elegante. Si sueles vestir formal es hora de que te des un buen lujo, pues esta marca está especializada en satisfacer a su cliente. Nunca hubieras deseado tanto ver tu muñeca.

A photo posted by UNIFORM WARES (@uniformwares) on

Braun

Es bien sabido que los alemanes son los mejores haciendo su trabajo y cuando se habla de estos accesorios no son la excepción. A pesar de que Braun tiene otros artefactos, la sencillez y estética de estos relojes nos hace desear uno.

Nixon

¿Eres aficionado a patinar a surfear? Oh, amigo mío, los relojes de Nixon te fascinarán. No importa si eres fanático de lo digital o lo análogo, Nixon tiene todo para ti. Es una de las mejores marcas en la actualidad y los precios son muy accesibles.

A photo posted by Nixon Mexico (@nixonmexico) on

Skagen

Una vez más los relojes de Dinamarca aparecen en la lista, ¿y es que cómo no agregarlos? Su diseño es minimalista y nos parece una obra de arte, definitivamente es algo que nos pondríamos todos los días y probablemente moriríamos si lo olvidásemos en casa.

A photo posted by Skagen (@skagendenmark) on