Cosas que te inspirarán a hacer switch en tu relación | LifeBoxset

Cosas que te inspirarán a hacer switch en tu relación

El cambio que le hace falta a tu día a día.

.

.

Unefon Switching

La gente que cree que el romanticismo eventualmente se acaba está equivocada. Hasta las mejores relaciones se gastan y con el tiempo vale la pena hacer cambios que ayuden a mantenerla tan viva y apasionada como en el día en el cual se dieron su primer beso. Aquí hay algunas cosas que te inspirarán a hacer un switch en tu relación:

Atención al detalle: En los inicios de una relación todos somos muy atentos y detallistas, pero conforme avanza el tiempo esas cosas “se dan por sentadas” y desaparecen. ¿Por qué no cambiar y hacer sentir a tu pareja tan especial como es? Invéntante un nuevo aniversario o cualquier pretexto para darle una sorpresa.

Deja de aguantarte: ¿Quién no tiene un detallito de su pareja que simplemente no le gusta? En lugar de resignarte a vivir con ello, por qué no mejor lo hablas con tu pareja de forma amable y calmada para buscar corregirlo. Seguramente lo entenderá y dará lo mejor de sí para hacer el switch y hacerte más feliz.

Revive la llama: ¿Se dan la mano por gusto o por obligación? ¿Cuándo fue la última vez que tomaste a tu pareja por la espalda y le robaste un apasionado beso? Hazle una cena sorpresa, cómprale algo sexy, haz algo que nunca antes te hubieras atrevido a hacer y verás cómo encuentran una pasión renovada con ese switch.

Ahora que vas a cambiar tu relación, #HazteEscuchar, haz un switch en cómo te comunicas con tu pareja. Cámbiate a Unefon con tu mismo número telefónico y aprovecha los $200 de tiempo aire adicional al mes de por vida que te dan de regalo para que tengas más tiempo para estar en contacto con tu persona especial.

Unefon Switching

Comenta

Background