Unefon Switching

La gente que cree que el romanticismo eventualmente se acaba está equivocada. Hasta las mejores relaciones se gastan y con el tiempo vale la pena hacer cambios que ayuden a mantenerla tan viva y apasionada como en el día en el cual se dieron su primer beso. Aquí hay algunas cosas que te inspirarán a hacer un switch en tu relación:

Atención al detalle: En los inicios de una relación todos somos muy atentos y detallistas, pero conforme avanza el tiempo esas cosas “se dan por sentadas” y desaparecen. ¿Por qué no cambiar y hacer sentir a tu pareja tan especial como es? Invéntante un nuevo aniversario o cualquier pretexto para darle una sorpresa.

Deja de aguantarte: ¿Quién no tiene un detallito de su pareja que simplemente no le gusta? En lugar de resignarte a vivir con ello, por qué no mejor lo hablas con tu pareja de forma amable y calmada para buscar corregirlo. Seguramente lo entenderá y dará lo mejor de sí para hacer el switch y hacerte más feliz.

Revive la llama: ¿Se dan la mano por gusto o por obligación? ¿Cuándo fue la última vez que tomaste a tu pareja por la espalda y le robaste un apasionado beso? Hazle una cena sorpresa, cómprale algo sexy, haz algo que nunca antes te hubieras atrevido a hacer y verás cómo encuentran una pasión renovada con ese switch.

Ahora que vas a cambiar tu relación, #HazteEscuchar, haz un switch en cómo te comunicas con tu pareja. Cámbiate a Unefon con tu mismo número telefónico y aprovecha los $200 de tiempo aire adicional al mes de por vida que te dan de regalo para que tengas más tiempo para estar en contacto con tu persona especial.

Unefon Switching