perdido-en-relacion-amigos

Existe una regla de oro que no está escrita pero que todo el mundo sabe: Nunca debes salir con la ex de un amigo. Si eres de las personas que da todo por el bienestar de sus amistades más cercanas y preferirías mil veces preservar su afecto que salir con una chica que pronto te dejará, definitivamente debes leer esto.

Comienza por preguntarte por qué diablos querrías salir con la ex novia de alguno de tus amigos, no importa que tan guapa o inteligente sea, tuvo una relación sentimental con alguien que tu quieres y es peor si lo dejó con el corazón roto, por eso te daremos algunas razones por las cuales NUNCA deberías salir con ella.

No es bueno para su relación

¿Con qué cara llegarás a decirle a tu “mejor amigo” que saliste con su ex? Así te diga “no importa, sal con ella” nunca debes hacerlo. Más tarde te lo reprochará.

via GIPHY

La amistad es primero

Hay una frase muy famosa que va así: “Bros before hoes” Amigos antes que mujeres, ¿lo entiendes?

via GIPHY

Existen, literal, millones de mujeres

Existen miles de mujeres en tu ciudad y de todas las potenciales parejas que podrías tener eliges a la ex.

via GIPHY

Adiós confianza

Seguro tu amigo pasó un trago amargo al cortar con su ex. Peor aún si tu estuviste para apoyarlo y ahora llegues descaradamente a decirle que saldrás con ella. Podrán seguir con la amistad pero es seguro que ya no confiará en ti.

via GIPHY

Te la va a cobrar

Aunque creas que no es capaz de hacerte nada, créenos, tu mejor amigo puede sacar su lado más oscuro y hacerte daño.

via GIPHY

Ella los comparará todo el tiempo

“Eres igualito a él” “Él se mueve mejor” “Dicen las mismas tonterías” Y eso es seguro que te molestará.

via GIPHY

Todo se volverá incómodo

Lugar donde esté tu mejor amigo también estarás tu, eso es casi seguro. Imagínate el oso de llegar a una fiesta con la ex de tu mejor amigo y que todos te pregunten por él o por qué te estás besando con ella.

via GIPHY

Habla mal de ti

Si no eres capaz de respetar una amistad, mucho menos una relación sentimental con otra chica. Despídete del respeto que te tengan otros amigos.

via GIPHY

Te van a dejar

Tal vez sólo seas la excusa para que la ex de tu mejor amigo lo siga viendo. Las probabilidades de que no te quiera ni esté interesada en ti son muy altas.

via GIPHY

Te arrepentirás

Por fin te darás cuenta de que una amistad vale más la pena que un momento de calentura, y cuando quieras pedirle disculpas a tu mejor amigo seguro te mandará al diablo.

via GIPHY