Esta mañana, fans de Radiohead en el Reino Unido fueron sorprendidos con un misterioso volante en su buzón (en su buzón de verdad, no electrónico). Se trataba de una promo de Radiohead con la imagen de algo parecido al arte de portada del nuevo disco de la banda británica, su famoso logo con el osito sonriente, y la siguiente leyenda:

Sing the sixpence that goes burn the witch. We know where you live.

¿Acaso Thom Yorke nos está stalkeando? Err… no creo.

El mensaje más bien es una referencia a una canción relativamente vieja que (según reporta Rolling Stone) han intentado interpretar en vivo desde los días del In Rainbows; sin embargo, nunca han llegado a editar este tema que ha tenido el nombre de “Burn the Witch”… quizás eso cambie en el futuro, ya ven cómo a la banda le gustan estos acertijos.

Cómo detectar a una chica con exceso de actitud

Radiohead embarcará su gira mundial en tan sólo tres semanas, así que hay buenas probabilidades de que el álbum aparezca en algún punto previo a su primera fecha. Aunque a decir verdad, uno nunca sabe en lo que respecta a Radiohead. Quizás te llegue el nuevo disco en formato casette directo al buzón de tu casa. Pero de que algo viene en camino, eso sí, no tarda en llegar.