Publicaciones que todo ardido hace en sus redes sociales

Publicaciones que todo ardido hace en sus redes sociales

Así de bajo pueden caer.

.

.

ardido-publicaciones

¿Te acaban de cortar y estás ardido? Chance no eres tú, es tu ex o tu amigo, pero de lo que si tienes experiencia, es de todas esas publicaciones que las personas hacen cuando están verdaderamente dolidos por relaciones fallidas.

Recapitulemos esos posts que comúnmente vemos en nuestras redes sociales, que si en un futuro leyéramos las nuestras, seguramente estaríamos muy avergonzados.

BBBB

Publicaciones que todo ardido hace en sus redes sociales

1. Las típicas canciones de desamor. Ya sean de despecho o tristeza, quien las publica desea que todo el mundo se entere de lo que está pasando.

http://amyjdewinehouse.tumblr.com/post/89587148015

2. Una “carta” sobre el odio al amor. Una gran inspiración surge en el ardido, que comienza a escribir su nueva forma de ver al amor, como algo negativo y sobrevalorado. Pronto, esta publicación se transforma en un largo texto que pocos serán valientes de leer porque… qué flojera.

http://the-homie-sexual.tumblr.com/post/141567939112/i-remember-the-day-she-said-i-dont-know-if-i

3. Frases sobre depresión. Te victimizas ante la mirada de tus amigos digitales, comúnmente consigues su atención y comienzan a llover comentarios como “¿todo bien?”. Lo que no saben los pobres que se preocupan por ti, es que terminarás por contarles toda la historia de tu vida amorosa a través del chat de Facebook o WhatsApp.

http://the-tragically-depressed.tumblr.com/post/117649234510

4. Varias publicaciones que resaltan tu rechazo al sexo opuesto. “Todos los hombres/mujeres son iguales”. El ardido se convierte en sexista.

http://ccpancakes.tumblr.com/post/96076617731

5. Indirectas fuertes sobre lo injusto que fue la pareja. Nada más le falta ponerle tag a su ex para que puedan ver a quién se lo están escribiendo. Hacen ver a su ex-pareja como la persona más malagradecida del mundo. “Yo estuve ahí cuando nadie más estuvo”.

http://eonline.tumblr.com/post/104770865621/nothing-ruins-your-friday-like-realizing-its

6. Darle like a los comentarios de pretendientes de tu ex. Un ataque pasivo-agresivo que hace la mayoría de la gente dolida.

http://terriblefact.tumblr.com/post/132151216512

7. Agregar a sus amigos (o familiares) y publicarle cosas. Ahora quieren convertirse en sus mejores amigos, para estar cerca de su ex, aunque sea indirectamente.

http://idont-give-a-shit.tumblr.com/post/73356308242

8. Sube fotos con amigos que quieren con él o ella. Obvio quiere que todos se enteren que chance ya anda en ondas con otras personas… patético.

http://relationshipaims.tumblr.com/post/140044598898

9. Indirectas a la nueva pareja. No sólo los ataques son hacia el ex novio o novia. Fuertes publicaciones que ofenden al nuevo amor de la otra persona son escritas por cualquier ardido.

http://oobandsoo.tumblr.com/post/108081181263

10. Y esta gema: Borras tu cuenta. “Ah, ahora sí van a pensar que hablo en serio, no volverán a saber de mi en esta vida” y yada yada yada. ¿A quién quieres engañar? Vas a regresar en tres días.

via GIPHY

‘Rick and Morty’ lanzará un increíble juego de tarjetas coleccionables muy pronto

Is this organic?

Comenta

Background