veganos-chicas-nefastas

¿Qué pasaría si los carnívoros (en realidad omnívoros) se salieran de control como los veganos? Seguramente a nadie le caerían bien. Cada quien decide qué poner en su plato, sea brocolí, carne o un helado, te vamos a compartir varias razones por las cuales algunos veganos se pasan de castrosos.

BBBB

Pruebas de que los veganos son las personas más nefastas del mundo

1. Hacen un drama cada vez que van a un restaurante con pocas opciones sin carne. Y dichas opciones traen queso, por lo que se molestan más. Lo peor es que hacen estos berrinches en restaurantes argentinos, de tacos y puestitos de garnachas. Discúlpenlos por tener otro target o menos presupuesto para más platillos.

via GIPHY

2. Cada vez que van a comer dan todo un discurso sobre lo mala que es la carne. Te recitan la vida de los animales, así como las probabilidades de morir de cáncer. Así es como arruinan tu hamburguesa. No siempre sus argumentos son reales.

via GIPHY

3. Si comes algo no vegano cerca de ellos te ven con odio. Otra cosa que le quita todo el sabor a tu sandwich de carnes frías.

via GIPHY

4. En cualquier reunión son 100% detectables. No necesitas pasar más de cinco minutos sin que saquen su lado vegano con comentarios que sólo ellos hacen, o sea criticando algo.

via GIPHY

5. Son los más explosivos, como fanáticos religiosos actúan. Creen que son los únicos que tienen la razón y si los ofendes, prepárate para que te digan de lo que te vas a morir.

via GIPHY

6. Algunos aman compartir imágenes violentas. Has tenido que vetarlos de tus redes sociales con tal de no verlas. O sea, sí, estamos en contra de prácticas de crueldad contra las animales, ¿pero en serio tenemos que ver esto TODOS LOS DÍAS?

via GIPHY

7. Critican mucho a los vegetarianos… y hasta los nuevos veganos. En lugar de ayudarlos a escoger productos que les funcionen, se burlan de que piden la opción vegana de equis lugar de comida rápida y hasta lo odian un poquito. Los cambios se hacen poco a poco, ¿o no?

via GIPHY

8. Hasta se pelean entre ellos para ver quien es más vegano. Hay un capítulo de los Simpson donde hay niveles de veganos, algunos son de nivel 1 (los más odiados), mientras que otros están en el 5.

via GIPHY

9. Los veganos odian al mundo. Son pequeños seres enfadados, que odian a la gente omnívora, a los vegetarianos y a los otros veganos. Ningún chile les embona.

via GIPHY