proxima-relacion-pareja

Si estás a punto de empezar una nueva relación y no quieres cometer los mismos errores, aquí te decimos cómo hacer que tu próxima relación sea increíble. ¡Es muy fácil! (Ok no, no tanto…)

1. Trabaja en conquistarlo/a todos los días: piensa que todos los días tienes que hacer algo para que esa persona piense “sí, sí quiero estar con él/ella”. Puede ser desde una caricia, decirle lo bien que se ve o lo feliz que eres de tenerlo/a en tu vida.

via GIPHY

2. Habla sobre todo lo que piensas: compártele tus sentimientos y pensamientos. No te guardes cosas y no permitas que el rencor te invada, se completamente honesto con él/ella y verás que recibirás lo mismo a cambio.

via GIPHY

3. Trata de conocer a tu pareja por quien es en realidad: uno de los grandes problemas de las relaciones es que idealizamos a nuestra pareja o tratamos de cambiarlos a la idea que tenemos de ellos. Aléjate de esto y trata de conocer a tu pareja en verdad, con todos sus defectos y aciertos y esas cosas que lo/la hacen la maravillosa persona con la que quieres estar.

via GIPHY

4. Vuélvanse mejores amigos: las mejores relaciones tienen una base de amistad así que busca confiar en él/ella como si fuera tu mejor amigo/a. Su relación será más fuerte así.

via GIPHY

5. Hagan planes para romper la rutina: no permitan que les gane la pereza, dense chance de explorar cosas nuevas juntos, arriésguense y diviértanse. Está bien quedarse viendo pelis de vez en cuando, pero salir al mundo a probar cosas juntos los unirá mucho más.

via GIPHY

6. Mantengan las cosas sexy: no se olviden de esta parte de la relación, ¡es importantísima!

via GIPHY

7. Se detallista: escríbele una notita o regálale una flor de la nada para que sepa lo mucho que lo/la quieres y que estás pensando en él/ella. Los detalles harán que ambos se sientan apreciados.

via GIPHY

8. Pide perdón: no dejes que te gane el ego y pide perdón cuando sabes que cometiste un error. Es de valientes hacerlo y hará que ambos se sientan más conectados, pues sabrán que los problemas se solucionarán de manera sincera.

via GIPHY

9. Aprendan a estar juntos… Y separados: pasen mucho tiempo juntos y luego nada. Poder no ser muéganos todo el tiempo es esencial para una relación sana.

via GIPHY

10. Aprendan a apreciar: tal vez para ti no es nada llamarle al final del día todos los días pero para él/ella es un gran esfuerzo y lo hace por ti. Aprecia estas pequeñas cosas que demuestran interés.

via GIPHY

11. Nunca compares: no compares esta relación con la pasada, todas son diferentes y tienen sus propios conflictos y situaciones por resolver. Deja fluir las cosas.

via GIPHY