Discos Tristes Melancólicos

Aleshyn_Andrei / Shutterstock.com

De un día para otro, ya no eres nada en su vida y sólo te queda recoger tu dignidad y sobrepasar el rompimiento. Tu corazón duele, pero sólo queda esperar a que sane y se acomode tu vida. Por esto, te ayudamos a que prepares tu kit de superviviencia sin amor. Haz una lista y a juntar todo lo necesario, que se viene el caos de la tristeza.

Provisiones elementales para sobrevivir a un rompimiento amoroso

1. Tu helado favorito con Nutella. Hay que comer gordo pero balanceado, es más probable que te hartes de esta deliciosa combinación que de la Nutella por sí sola.

via GIPHY

2. Una serie nueva. Netflix será tu paraíso, te recomendamos que te claves en una serie para que agradezcas todo el tiempo libre que tendrás.

via GIPHY

3. Una playlist del rompimiento. La disfrutarás y odiarás a la vez, además te terminará aburriendo esa música… aunque creas que es imposible.

via GIPHY

4. Ten cerca una libreta. Para escribir todo lo que se te ocurra, cosas tristes o de odio, será tu cuaderno de libertad.

via GIPHY

5. Un outfit cómodo. Quédate en pijama, no tienes que arreglarte para nadie y te relajará.

via GIPHY

6. Consigue un tapete de yoga. ¿Por qué? Te llegará la etapa en la que te sientas gordo por lo que comiste, así que échate unas abdominales en éste. Te ayudará a calmarte.

via GIPHY

7. Un peluche. Necesitas algo qué abrazar cuando te venga el lado emo/depresivo/patético, igual, si tienes un perro o gato esponjoso, aplican.

via GIPHY

8. Un amigo. Que vaya a echarte el ojo periódicamente y pueda platicar contigo, porque ser antisocial después de un rato te hará caer en un círculo vicioso de tristeza. Aunque, también estar mucho tiempo con alguien te puede poner de malas. Cítalo de vez en cuando.

via GIPHY

9. Karaoke. Usa a tu amigo y canten hasta morir… O puedes hacerlo solo, se sentirá bien.

via GIPHY

10. Tienda en línea. Gasta en tonterías, emociónate porque va a llegar tu paquete con el vinyl de Game of Thrones o la última temporada de Walking Dead.

via GIPHY