Fails de Netflix
Netflix no deja de sorprendernos con sus series originales como Narcos, Master Of None, House Of Cards o Daredevil. A pesar de que las inversiones millonarias en estas series y películas no garantizan el éxito; cuándo este servicio de streaming estrenó su primer contenido exclusivo (Lillyhammer en 2012 )hubo cierta preocupación ya que no muchos se habían atrevido a crear contenido original por streaming.

Pero antes de que la califiquemos como la mejor plataforma de entretenimiento en el mundo vamos a recordar algunos proyectos que no salieron cómo esperaban y saber que llegar a la perfección es bastante difícil.

The Ridiculous 6
Sí, el peor cast de “cómicos” aparece en esta película: Adam Sandler, Rob Schneider y Terry Crews. De algún modo quisieron revivir la carrera de Adam Sandler, y lo echaron de todo a la promoción, pero a final de cuentas resultó un FAIL total. Un western aburridísimo.

Marco Polo
Escenografía increíble, historia épica y un personaje atractivo luchando en ropa pegada suena a una apuesta casi ganada. Pero hubo un pequeño detalle que la producción olvidó: hacer un guión que no hiciera parecer a Charlie Chan menos progresivo.

Mitt
Un documental sobre la campaña presidencial de Mitt Romney en 2012 que muestra el lado que la gente no pudo ver. Sea o no de tu interés el aspecto político estadounidense, nunca es mala idea estar enterado de la situación que ocurre en nuestro país vecino, pero este documental es terriblemente aburrido.

Ricardo O’Farrill
A pesar de ser un buen comediante, Ricardo O’Farrill no tiene una buena rutina, quema todos sus chistes en 15 minutos y utiliza la misoginia en exceso para causar gracia. Claro que estamos acostumbrados al humor ácido, pero aquí no encontró otra salida. Es el primer stand up en español producido por la compañía, lástima que no haya salido como muchos esperaban.

¿Aún no tienes Netflix? Acá Richie O'Farrill te cuenta de lo que te estás perdiendo.

Posted by Netflix on Friday, 22 January 2016

Theo Von: No Offense
Si Donald Trump tuviera un comediante favorito sin duda alguna sería Theo Von. Otro stand up fallido.

Hemlock Grove
El asesinato de una adolescente de 17 años tiene dos principales sospechosos. Pero un chico nuevo en el vecindario -que se rumora es un hombre lobo- y el hijo de un magnate se juntan para resolver el caso por su cuenta. Sherlock a medias.

Lo bueno es que el catálogo da para ver más series y películas buenas.