Ojos

Gary Greymann / Shutterstock

Pocas cosas en la vida son tan horribles como no poder ver bien. Aunque gracias a la tecnología cada vez aprendemos más a cuidar de nuestro cuerpo, muchas personas alrededor del mundo no nacen con la fortuna de tener una visión 20/20. Si utilizas lentes de contacto, seguro has tenido alguno de estos problemas.

Mira cómo puedes ser parte de LA fiesta del verano.

1. El viento es el mayor temor de todas las personas que utilizan lentes de contacto. Que te entre tierra y polvo en los ojos es super doloroso.

via GIPHY

2. Meterse a nadar no está en tus planes, pero si algún día tienes el valor para hacerlo y además te atreves abrir los ojos debajo del agua, nos gustaría que nos contarás como sobreviviste con tanto cloro.

via GIPHY

3. No hay slam para ti y eso es lo más triste de ir a un concierto. Si te llegan a dar un codazo en el ojo puede ser extremadamente riesgoso.

via GIPHY

4. Dormirte con ellos y despertarte con la sorpresa de que tienes los ojos peor que un zombie. Buena suerte con el trauma de quitártelos.

via GIPHY

5. Ponértelos al revés hará que te ardan los ojos como el mismo infierno.

via GIPHY

6. Limpiarlos todos los días se convierte en un suplicio rutinario.

via GIPHY

7. “¿Traes mota?” Esta pregunta es más frecuente de lo que crees. Tener los ojos rojos por la irritación que provocan los lentes de contacto puede ser un fastidio cada que vas de fiesta.

via GIPHY

8. Frotarse los ojos es una pésima idea. Te da envidia cuando ves a alguien hacerlo, porque si tú lo haces puedes provocar que el lente se caiga.

via GIPHY

9. Manos sucias… Te acabas de comer unos chetos naranjas, te da comezón en los ojos y sin recordar que tienes los dedos naranjas, te tallas y probablemente corras el riesgo de morir.

via GIPHY

10. Aguas con el maquillaje porque si te picas por error con el delineador te lamentarás por el resto de tus días.

via GIPHY