pareja-enamorada

Ninguna chica independiente tiene una relación con facilidad, ya que analizan demasiado a sus pretendientes y pueden llegar a ser muy crueles. Al tener novio, el chico no debe ser muy dependiente y darle su espacio, de lo contrario, la chava terminará la relación. Muy pocos chicos comprenden a una mujer así, lo que le trae a esta chica muchísimos problemas. Sólo las personas así, lo comprenderán.

Problemas que una chica independiente tiene al conseguir novio

1. Estar tanto tiempo juntos. No hay cosa más odiosa para una chica independiente que un novio demasiado “needy”. Una chica así, siempre tiene cosas qué hacer y si su novio es capaz de consumir mucho tiempo de su vida, terminará con él.

via GIPHY

2. No permite la caballerosidad. Cuando se bajen a abrirle la puerta, ella ya estará caminando hacia el lugar al que vaya. Jamás permitirá que le carguen las cosas y, los novios pueden llegar a tomar esto como malo. Sólo hablándole al respecto, ella entenderá que es importante para ti la caballerosidad.

via GIPHY

3. Se siente rara si le pagan cosas. Un chica inpdenendiente se siente incómoda cuando le pagan la cena, el cine y demás. Peor, si le prestas dinero. Esta chica no se sentirá bien sino hasta que te pague de vuelta. Esto la hace sentir inútil.

via GIPHY

4. Jamás manda muchos mensajes. Aprovecha tanto el tiempo que pasa con su novio que, no tiene necesidad de mandarle mensajes. Los chicos podrían sentirse olvidados con una novia así.

via GIPHY

5. Odia que la interrumpan. Si estaba en algo muy importante, y su novio la interrumpe por algo trivial, se enojará terriblemente. La pareja terminará en una discusión por cosas de este estilo.

via GIPHY

6. No será quien le cocine. Parece no tener atenciones, pero no es por mala onda. Para ella, si ella es una persona independiente, los demás deben serlo por default.

via GIPHY

7. Da igual si su novio se va con sus amigos. El novio de una chica independiente al principio adora que no se enoje ella cuando se vaya con sus amigos. Con el tiempo, pensará que a ella le da lo mismo lo que haga.

via GIPHY

8. Los novios celosos se desesperan. Una chica así jamás va a sentir celos de nadie. Si su novio decide engañarla, lo corta y punto. Los novios celosos sufrirán de mucha ansiedad porque, además, ella tiene varios amigos con los que sale.

via GIPHY

9. Tiene prioridades en la vida. El amor no es una prioridad en la agenda de una chica independiente. Su más grande sueño es trascender en la vida y desarrollarse profesionalmente. Su novio podría tomárselo personal.

via GIPHY

10. Su pareja siente que no lo necesita. El novio de esta chica sentirá que no es necesaria su presencia en la relación, lo que lo pondrá triste. La chica en cuestión no se dará cuenta de esto, porque ella siente que es suficiente el sólo haberle dado su amor.

via GIPHY