Problemas Enamorarte Mejor Amigo

Anchiy / Shutterstock.com

¡Lo hiciste! Venciste los nervios y le preguntaste a tu crush si quiere salir contigo. Tomaste el primer paso, el más difícil, ahora debes pensar rápido. ¿A dónde van a ir? Aunque parezca trivial, el lugar que escojas puede ser un factor importante si quieres dejar una buena impresión en tu primera cita. Aquí te damos 10 lugares que debes tachar en tu lista de consideraciones.

Mira cómo puedes ser parte de LA fiesta del verano

1. Starbucks

Bien se sabe que Starbucks es el número UNO en las estadísticas sobre los lugares que la gente escoge para su primera cita. Ok, no. Mala idea. ¿Sabes por qué? Porque quieres verte aunque sea un poquito original y creativo. Si quieren café o té, todavía hay cientos de opciones disponibles, solo en la Ciudad de México. Es más íntimo, más tranquilo, y puedes platicar a gusto. Al Starbucks uno va con su laptop a trabajar o con sus compañeros de la oficina a tener una junta. No quieres ir a una cita y que en la mesa de a lado estén hablando de presupuestos, métricas, y objetivos estratégicos.

via GIPHY

2. Ninguna cadena de comida rápida

Se vale que quieran ir por una hamburguesa y una malteada, pero en tal caso, McDonald’s o Burger King no deben ser tus primeras opciones. ¿En serio quieres ir a una primera cita donde hay niños corriendo por todos lados, papás regañando, y gente yendo y viniendo todo el tiempo?

via GIPHY

3. Ningún restaurant súper caro de dos estrellas Michelín. Ok, aquí tenemos el polo opuesto. Y claro, está bien que quieras sorprender a tu pareja en la primera cita, pero seamos realistas. Recuerda, es solo la primera cita. A la mera hora empiezas a hablar con ella y resulta que es la persona más nefasta del mundo y cuando te toque pagar la cuenta, vas a querer escapar de ahí. Mejor guarda esta opción para cuando tengas algo estable y sea su cumpleaños, o algo por el estilo.

via GIPHY

4. A ver un partido de fútbol. A menos de que sea tan apasionada como tú para el fútbol (o el deporte que sea), lo que menos quieres es que se aburra hasta la muerte. Ahora bien, si no se trata de ver, sino jugar (digamos boliche, tenis, patinar) ¡heeeeey! eso suena interesante.

5. A un concierto de alguna banda que tu pareja no conoce. Créenos, no hay nada más aburrido en la vida que ir a un concierto por compromiso. “Pero vas a escuchar música nueva, y quién sabe, tal vez descubras a tu nueva banda favorita”. No, no vas a descubrir nada. Mejor pregúntale primero si conoce y/o le gusta equis banda que va a tocar en tal fecha, y si la respuesta es afirmativa, pues dale.

https://twitter.com/hellomichelleg/status/727723282988969985?ref_src=twsrc%5Etfw

6. Al pinche parque. Igual no hay nada de malo con darse una vuelta por el parque para matar el tiempo, pero si sentarse en una banca y platicar es tu idea de una “primera cita”… más vale que seas muy bueno con las palabras, de lo contrario, prepárate para que te tachen de marro.

via GIPHY

7. A una marcha. O a un mitin, o una junta del consejo administrativo de no sé qué. Lo mismo que con los deportes, si tu pareja no es muy apasionada para la política, mejor no. Está bien que quieras presumir tu lado cívico e intelectual, pero ocúpate primero de la persona que tienes delante de ti, y luego ya te preocupas por salvar a México.

8. Por realidad virtual. Cierto, la tecnología ha avanzado bastante en los últimos años, pero afortunadamente, nuestra generación todavía se inclina más por el contacto cara a cara. Por lo menos en este tema en particular.

via GIPHY

9. “A donde tú quieras”. Vientos. Iniciativa -1.

via GIPHY

10. Cielito Querido. ¿No leíste el punto número uno?