preguntas-silencios-cita

Cuando llega el momento de esa primera cita, muchas cosas pueden ocurrir, desde que no se gusten del todo, hasta que se gusten muy cañón. Los silencios incómodos son de lo peor que te puede llegar a pasar. Aprende a manejarlos con inteligencia para que le saques el máximo provecho a dicha cita. No pienses que porque no se atreven a entablar una conversación, esto significa que no son compatibles, chance alguno de los dos es muy tímido y requiere de un pequeño empujón.

BBBB

Preguntas que puedes hacer en una primera cita cuando hay silencios incómodos

1. ¿Tienes hermanos, hermanas? Cuéntame un poco de tu familia. Un tema que ambos conocen muy bien, el cual se puede volver entretenido porque todas las familias guardan a alguien loco entre sus integrantes. Romperás el hielo.

via GIPHY

2. ¿De qué eres fan de las películas o de las series? Actualmente todos somos adictos a Netflix, por lo que este tipo de preguntas se dirigirán a sus gustos, así como a los tuyos. Ya no hay nadie que no esté enamorado de un film o de un programa en específico.

via GIPHY

3. ¿Por qué quisiste venir a este lugar? Funciona si la otra persona te invitó a equis cafetería o restaurante, chance hasta en el museo terminaste. Te contará las razones, buenas o malas, al menos hablará.

via GIPHY

4. ¿Qué haces comúnmente en tu tiempo libre? No te enfoques en su trabajo o carrera; que saque el tema él o ella, a veces están muy hartos de sus obligaciones que puede que sea lo último sobre lo que quieran hablar.

via GIPHY

5. ¿Cuál exposición, libro, película me recomiendas? Con base en lo que ya te ha platicado, seguro has descubierto algo sobre lo que le gusta.

via GIPHY

6. ¿Te laten los animales? Hay personas que adoran a los gatos y otras que prefieren los perros, chance descubres una compatibilidad interesante en ese aspecto.

via GIPHY

7. ¿Cuál fue el primer disco que compraste? Los temas nostálgicos siempre son un plus, ya que conectan las experiencias de ambos a pesar de que no se hayan conocido.

via GIPHY

8. ¿Qué caricaturas o programas solías ver de pequeño? Otro tema que te remite al pasado, chance era fanático de El Laboratorio de Dexter como tú. Saldrá una conversación muy divertida.

via GIPHY

9. ¿Cómo son tus vacaciones perfectas? A muchos nos gusta viajar, esto no significa que tengas que conocer el mundo para poder hablar de ello, con contar hasta una salida a Cuerna con tus amigos u un campamento en el Ajusco basta.

via GIPHY

10. ¿Cuál es tu comida favorita? La comida te puede llevar a varios tipos de pláticas. Sonará tonto, pero algo así de simple puede darles mucho entretenimiento.

via GIPHY