posters

Si hay algo que amamos de ir a los conciertos es tener evidencia de que en verdad estuvimos ahí, o simplemente demostrarle lealtad a la banda comprado su mercancía oficial. Si estás pensando en remodelar tu cuarto o agregarle cosas que harán que tus amigos se mueran de envidia, estás en el post indicado. Checa estos posters de conciertos increíbles para tu cuarto y dónde puedes comprarlos.

Unknown Mortal Orchestra. Si eres fan de una de las mejores bandas indie de Nueva Zelanda, deberías invertir en este gráfico increíble hecho por el estudio de diseño mexicano Copete Cohete. Compra aquí.

Tame Impala. Siguiendo con la euforia de los Australianos luego de sus conciertos en México, este gráfico es objeto de deseo entre todos los fans. Compra aquí.

Rolling Stones. Cualquier melómano debería tener esto en su cuarto, porque, vamos, ¿quién no ha escucha a los de Inglaterra en su vida? Compra aquí.

Alabama Shakes. Un gráfico que merece un espacio en tu casa es, sin duda alguna, Alabama Shakes, y que mejor manera de tenerlos en tu hogar que con este poste. Cómpralo aquí.

Pearl Jam. Y una vez que estamos hablando de bandas legendarias, este es un gráfico que deberías colgar orgullosamente en tu sala. Atraerá todas las miradas y más de uno te lo querrá comprar. Compra aquí.

Radiohead. Si vas a asistir a uno de los próximos conciertos de la banda, deberías obtener este poster y hacer una reunión antes de ir al evento. Verás como todos tus amigos te lo chulean. Compra aquí.

Arctic Monkeys. Mira que lindos se veían todos cuando eran una banda de amigos y Alex Turner aún no se volvía loco ni tenía delirios de grandeza. Mantén un buen recuerdo de la banda con este bonito poster. Compra aquí.

Mac DeMarco. Uno de los artistas indie más importantes de los últimos dos años ha sido el canadiense que se ha robado el corazón de miles de adolescentes. Decora tu cuarto con esto. Compra aquí.

MGMT. El artista Kevin Tong ha hecho una de las mejores ilustraciones de esta lista de una de nuestras bandas favoritas. Puedes comprar uno aquí, pero corre que se acaban.



Vampire Weekend.
Y para rematar, que tal si te hicieras de este poster para tu cuarto. Seguramente todas las personas que entren ahí se quedarán sorprendidas antes la belleza de este gráfico. Compra aquí.

¡Cuéntanos si nos compraste un poster!