View post on imgur.com

México no fue el único lugar en el mundo donde los fuertes aironazos causaron estragos. En el remoto país de Islandia también se sintieron las fuertes ráfagas de viento, las cuales ya cobraron su primera víctima: un pequeño pony.

Un iceberg de plástico salió volando del set donde se está filmando Rápido y Furioso 8 y fue a parar hasta un potrero vecino. Al caer, esta pieza de utilería fracturó la pata de un pony por lo que tuvo que ser sacrificado. El pony se llamaba Jeebz Jupiter. La policía local informó que otro caballo salió lastimado en el accidente pero no fue de gravedad.

TMZ reporta que los caballos no eran parte de la producción; simplemente andaban por ahí, pastando y demás. La aseguradora del estudio se encargó de contactar al dueño del caballo para compensar la pérdida de Jeebz Jupiter y las reparaciones de una barda.

Algunos lectores dieron voz a sus lamentos en los comentarios.

Screen Shot 2016-03-14 at 3.32.14 PM

Por supuesto, este desafortunado suceso nos deja una interrogante: ¿Qué demonios hace un iceberg en el set de Rápido y Furioso 8? ¿Podemos esperar carreras entre Maseratis y Porsches sobre el hielo?

En esta etapa de la producción, sólo nos podemos dar una idea de cómo será el primer adelanto.

View post on imgur.com