Parece ser que este muchachito tiene fuertes problemas con su temperamento, sólo que en esta ocasión, Justin Bieber recibió la golpiza de su vida. A lo mejor la pelea fue un poco injusta, ya que un hombre del triple de su complexión y tamaño le pateó el trasero a este famoso cantante, quien siempre se la vive en escándalos.

En este video podrás ver a detalle cómo golpearon a Justin Bieber:

Para su mala suerte, después de uno de los partidos de la NBA al cual asistió, Bieber fue captado afuera de un hotel en Cleveland en una discusión. En cuestión de segundos, su contrincante lo llevo al piso y quién sabe cómo terminaron las cosas para él (seguro sigue adolorido). Lo bueno es que había gente que paró la golpiza.

ACTUALIZACIÓN: TMZ subió otro video de lo que sucedió después del pleito, en donde vemos al Bibo súper ardido.

ACTUALIZACIÓN 2: TMZ ahora tiene el video de la persona que fue agredida por Justin Bieber. Supuestamente el sujeto sólo quería un autógrafo del cantante para sus “chicas”, pero il Bibo se puso loco y lanzó el primer golpe. Cabe mencionar que no es 100% seguro que este hombre sea el que tumbó a la estrella de pop.

Claro, lo mejor de toda esta historia, fue la respuesta de Bieber en su Instagram, presumiendo que no le pasó nada (parece que el post ya lo borró).

Vía TMZ.