pokémon go

Un usuario de Pokémon Go de los EE. UU. es hoy la envidia de todo el mundo debido a que -según reportes- es el primero en atrapar un “legendario” en Pokémon Go. Estas criaturas -supuestamente- son las más raras y únicas de este videojuego de realidad aumentada, y por lo mismo, miles de usuarios cuestionan la veracidad de esta hazaña.

Pero bueno, este legendario se trata de un Articuno, el cual apareció en un gimnasio Pokémon ubicado en el estado de Ohio que ya ha sido reportado como un spot de Pokémon Go que provoca el colapso de la aplicación. De hecho, el captor de este “legendario” afirma que Niantic “le envió este Pokémon” como compensación debido a que la compañía demoró mucho tiempo en contestarle un correo electrónico. Es más, arriba y abajo puedes ver fotos y videos que demuestran la existencia y captura de este Articuno.

¿Crees que toda esta historia sea verdadera? Sea como sea, esta supuesta captura está volviendo locos a millones de jugadores de Pokémon Go, los cuales están perdiendo la cabeza por la aparición de este “legendario”.

pokémon go pokémon go

Vía Kotaku.