screen shot

A estas alturas, Pokémon Go es uno de los juegos más exitosos y, muy importante, adictivos del año. Y a casi diez días de su lanzamiento, este videojuego de realidad aumentada, desarrollado por Niantic, ya ha sido desmenuzado por fans y gamers expertos. Uno de los secretos más importantes que han sido revelados (o encontrados) sobre la marcha, es la existencia de Pokémons (¿o Pokémones?) súper raros dentro de la experiencia de juego.

Artistas mexicanos que están cambiando la historia de la música

Estos Pokémon no están precisamente en tu cuarto o afuera de tu casa. Son Pokémon difíciles de atrapar por una simple y sencilla razón: van a estar lejos, muy lejos y vas a tener que caminar mucho, quizá más de lo que caminas en todo un día entero. Simplemente, mira el gráfico que compartimos abajo.

Muchos de los mejores Pokémones más raros van a estar a 10 kilómetros de distancia. ¿Cuánto es esto? Pues una referencia muy fácil es la distancia entre el Ángel de la Independencia y Santa Fé.

Esta es la distancia que tendrías que recorrer si quieres atrapar Pokémones como Lapras, Snorlax, Jynx, Eevee, Onyx, Chansey y Magmar. La lista completa la encuentras aquí.

pokémon go

Vía Wired.