En los últimos meses han surgido distintos rumores sobre un posible rediseño de la consola de videojuegos PlayStation 4, y se ha hablado mucho de que este centro de entretenimiento podría sufrir una evolución importante.

Hoy, Internet y el mundo entero amanecieron con la sorpresa de que Sony tiene planes de lanzar una nueva edición de la consola PlayStation 4, la cual será más delgada, más pequeña y más redonda. En pocas palabras, el PlayStation 4 como lo conoces ahora se verá más futurista y al mismo tiempo más elegante, y es posible que su nombre oficial sea PlayStation 4 Slim. La historia es sencilla.

El portal especializado en videojuegos Eurogamer tuvo acceso exclusivo a la que parece ser la primera muestra de esta nueva consola, adquirida a través del sitio de clasificados conocido como Gumtree. Y después de tener en sus manos esta nueva consola, el equipo de Eurogamer la exploró de pies a cabeza y preparó un video en el cual nos cuentan sus primeras impresiones, no sin antes hacer énfasis de que la PlayStation 4 Slim es “de verdad“.

Por su parte, Sony no ha hecho comentario alguno sobre esta especie de filtración, pero varios rumores indican que esta consola podría ser anunciada el próximo 7 de septiembre en un evento especial de la compañía. Mientras tanto, échale un ojo al video que compartimos abajo.

Nosotros podemos decir, ¡qué bonito se ve el supuesto nuevo PlayStation 4 Slim!

Vía Engadget.

ACTUALIZACIÓN: Ya tumbaron el video original. Pero bueno, más o menos iba así: