Playeras para chicos que cambiarán radicalmente su estilo

Playeras para chicos que cambiarán radicalmente su estilo

Se te verían demasiado bien.

.

.

playeras-cambio-radical-chicos

Ha llegado el momento de cambiar tus playeras con cortes equis y estampados normales. Los detalles de éstas, harán que luzcas completamente diferente, además podrás combinarlas con tus chamarras de cuero y pantalones predilectos. Checa los outfits que crean los chicos de las fotos, para que te des ideas de con qué ponerte estas interesantes playeras, ¿cuál vestirías?

BBBB

Playeras para chicos que cambiarán radicalmente su estilo

1. Manga doblada, en rosa pálido y con frase en tipografía ligera.

2. Corte clásico de cuello redondo con estampado pintado.

3. Playera polka con bolsillo y detalle de color en las mangas.

4. Blanca con negro de cuello redondo amplio y rayas.

5. Playera blanca con estampado vintage.

6. De corte largo en tono blanco.

7. Las playeras camuflajeadas, lucen mejor en tonos claros.

8. Blanca con detalles en naranja.

9. Playera negra con detalle de cierre en la espalda.

10. Playera con estampado de calavera multicolor.

A photo posted by @virtualfashionking on

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background