citas-pareja-intelectual

A veces las fiestas le aburren, no siempre disfruta del cine comercial y le gusta mucho que la estén desafiando mentalmente; así es, esa pareja intelectual necesita de más. Tranquilo, deja el nervio atrás y arma estos planes de citas con esa persona especial. Seguro la vas a sorprender si haces algunas de las siguientes cosas.

Planes para salir con una chica realmente inteligente

1. Consigue entradas para ver alguna filarmónica. No hay nada como un gran auditorio repleto de música y toda la energía creada por los músicos. Imagina una ida a un concierto y después a cenar a algún lugar algo bohemio. Simplemente sensacional.

via GIPHY

2. Las noches de jazz son otra opción. Puedes matar tres pájaros de un tiro, ya que hay música, cena y bebidas. El ambiente es estimulante.

via GIPHY

3. Un taller para ambos. Algunas de nuestras librerías favoritas te ofrecen talleres de escritura, lectura y más. ¿No sería interesante conocerse más en un lugar con actividades así?

via GIPHY

4. Hagan un tour de cafeterías. No hay nada como el aroma de un café y un espacio para intercambiar palabras; sabes que cuando tu pareja es intelectual, las conversaciones son la mejor parte. Eso sí, vas a querer alejarte de las grandes cadenas de siempre. Busca algo más íntimo.

via GIPHY

5. Los museos sí y no. No vayan cuando esté la gran exposición donde va pura gente pretenciosa y se toman selfies, no. Asistan a museos escondidos y descubran nuevos artistas.

via GIPHY

6. La ópera y el ballet no pueden faltar. Si son estudiantes agradecerán sus descuentos. En lugares donde hay muestras artísticas, siempre hay algo nuevo por ver.

via GIPHY

7. Maratón de teatro. ¿De teatro? Sí, hay compañías de estudiantes que sacan funciones muy seguido. Te sorprenderá lo que podrías descubrir. Y ponte atento porque hay días de promoción en las funciones del INBA.

via GIPHY

8. Consejo: no hagas las cosas forzadas ni te sientas juzgado. Puede ser una persona intelectual, pero esto no significa que sea un master en todo; sé natural y notarás que tu pareja es más normal de lo que piensas y con llevarla a comer pizza puede ser feliz.

via GIPHY