thought-girl-discos

Chicos y chicas sensibles, ¿cuántas cosas no les pasan por ser así? Los critican, se burlan de ustedes, si son hombres les va mucho peor, entre tantas cosas que les ocurren. No se sientan mal, hay muchos que somos así, por eso, seguro sólo ustedes podrán comprender lo que enumeramos aquí. Porque ustedes sienten más cosas como música, obras de arte y sentimientos, esto es para ustedes.

BBBB

Cosas que solo entienden las personas en extremo sensibles

1. Un libro, una película o serie, te pueden traumar. No puedes separar el entretenimiento de tus sentimientos. Si estás viendo algo dramático, puedes tardarte en superarlo un ratote.

via GIPHY

2. Debes ocultar tus lágrimas o emoción en… el cine, los conciertos cuando tocan esa canción que te pega, entre otros lugares que te causan demasiadas emociones.

via GIPHY

3. Nadie entiende el por qué algo te causa emoción. Les explicas que equis canción es increíble por los cambios de sonido, la voz del vocalista, entre otras cosas y los que te escuchan no saben qué contestarte. En su mirada sabes que no te han entendido ni tantito.

via GIPHY

4. Que extrañes cañón tu lugar de origen. Todo te trae melancolía, si viajas, sueles contar historias de tu vida en tu país o estado.

via GIPHY

5. Siempre recoges a todos los animales que te encuentras. Tu casa se ha convertido en un zoológico, pero no lo puedes evitar.

via GIPHY

6. Te tomas muy en serio el amor. Por lo que te duelen demasiado las rupturas amorosas, además no dejas de dar todo en tus relaciones.

via GIPHY

7. Terminan por criticarte cañón. La gente fría suele ser muy cruel contigo, te critica o se burla de ti.

via GIPHY

8. Odias con todo tu ser las noticias. Porque siempre tienen horribles historias y las cuentan de manera cruel. Esto, más los posts en redes sociales de imágenes fuertes es lo peor que te puede pasar en la vida.

via GIPHY