X-Men Gambito Chaning Tatum

Ya casi sale la nueva película de los X-Men. Desde el 2000, que tuvimos la primera, siempre hemos querido ver a ciertos personajes clásicos que conocimos en cómics y videojuegos. Tenemos muchas ganas de verlos, ya sea en un reboot o como parte de los filmes. Hay demasiados X-Men en el mundo, por favor ¡dénos algunos nuevos pronto! ¿Cuáles quisieras ver?

BBBB

Personajes clásicos de X-Men que no han salido en las películas

Mr. Sinister. Un humano alterado genéticamente con increíbles fuerzas físicas y mentales. Puede controlar la mente de quien quiera. Es capaz de controlar hasta sus células, por lo que puede regenerarse sin problemas y no, no formaría parte del bando de los buenos.

http://cootiekid.tumblr.com/post/132798755128/mr-sinister-you-salty-queen

Dazzler.  Esta mutante tiene un poder muy particular, que si eres fanático de la Física, la amarás. Ella puede convertir las ondas sonoras en luz y energía que puede utilizar a su favor. Como plus, sabe de música.

http://danversjess.tumblr.com/post/123295685972/alison-blaire

Sunfire. Un arrogante mutante de Japón, que puede crear plasma inflamable y volar (¿imaginan los efectos en el cine?). El típico chico que no puede trabajar en equipo con nadie, pero está en contacto con los X-Men.

http://astonishingx.tumblr.com/post/101170069617/sunfire-by-esad-ribic

Sauron. El vampiro-pterodáctilo que chupa la energía y poderes de los mutantes. Este súper-villano sería todo un reto para los buenos. Solo es cuestión de que Singer por fin nos de una peli en la Tierra Salvaje.

http://mrrubbersuitman.tumblr.com/post/139331417776/uncanny-x-men-vol-1-61-bronze-age-comic-book

Pixie. La hada mutante, que tiene todo excepto ternura. Puede tele-transportarse, además sus poderes le permiten sacar polvos que crean alucinaciones en sus contrincantes.

Spiral. Una súper-villana guapa que por modificaciones científicas mutó a una súper mujer con seis brazos y le fueron inculcadas miles de artes marciales, oscuras y más. Ama utilizar varias espadas a la vez.

Madison Jeffries. También necesitamos a este superhéroe con habilidades de modificar cualquier material que tenga en las manos, bueno, al menos el plástico, cristal y metal. Sin olvidar que puede comunicarse con cualquier ser, máquina o lo que sea. Y ya que andamos en ésas, tampoco estaría mal Forge.

http://robnorthstar.tumblr.com/post/126735710487/super-héros-du-jour-box-madison-jeffries

X-23. La versión femenina de Wolverine. Ésta fue clonada del mutante favorito de muchos. Podría darle mucho más sentido a la vida de este personaje, además de que sería interesante ver estos poderes en una chica.

http://rhaenyra.tumblr.com/post/133015771852/all-new-wolverine-1-2016