Howard The Duck

Así como dicen que todo el mundo puede ser DJ, claramente estos directores de cine nos han demostrado que cualquier persona o cosa puede ser un superhéroe. Las adaptaciones de los cómics a la pantalla grande no siempre son un éxito rotundo como el caso de Capitán América o Iron Man, por eso te dejamos 7 personajes rarísimos que son la prueba viviente de que cualquiera puede ser un superhéroe.

Así es como brilla el talento mexicano en el escenario internacional

Hancock

¿Un borracho con superpoderes? ¿Qué sigue? ¿Un gato que pueda volar? Hancock es un héroe que consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Lo único bueno es que Will Smith es el actor principal.

Darkman

Esta es la historia de un científico que ha encontrado la fórmula perfecta para fabricar piel humana sintética y un día atentan contra su vida. Todo el mundo lo da por muerto luego del terrible atentado que destrozó su rostro. Con su fórmula logra reconstruir su rostro, y aunque sólo le dura cien minutos, puede moldearlo como sea. Se vengará de todos los que destrozaron su vida.

Mi Súper Ex-Novia

Nunca creímos que Uma Thurman aceptaría aparecer en una pésima película. La historia trata de un chavo enamorado de Uma que más tarde descubrirá que tiene poderes sobrenaturales. Cuando quiere romper con ella las cosas se ponen un poco tensas, pues es celosa, manipuladora y tiene superpoderes. Una combinación que a ningún hombre le gustaría.

Sky High

Esta es una nueva historia de jóvenes que asisten a una escuela para gente con superpoderes al más fiel estilo de X-Men. Los chavitos tendrán unos poderes súper raros y otros tendrán unos muy básicos como súper fuerza. Vale la pena verla si quieres reírte un rato.

The Toxic Avenger

El bullying siempre ha estado ahí y esta película cuenta la historia de Melvin, el conserje de un gimansio en un pequeño pueblo. Cuando está escapando de una pandilla, Melvin se avienta por la venta y caeren un bote radioactivo. Se convierte en un monstruo realmente horrible con superpoderes que se dedica a ayudar a la gente.

KISS Meets The Phantom Of The Park

Estamos seguros de que esta película no la conocías. Si, la banda KISS tiene que enfrentarse contra sus clones malévolos para evitar que controlen sus mentes durante uno de sus conciertos. Si los integrantes de KISS pueden tener superpoderes, nosotros también queremos.

Howard The Duck

Debido a un error en un laboratorio espacial, llega al planeta Tierra un extraño personaje del espacio exterior con forma de pato que dice llamarse Howard. ¡Un pato! El pato tendrá que luchar contra un doctor maligno y pues… sí. De verdad nunca imaginamos que un pato pudiera ser un héroe. Difícil de creer que George Lucas y Marvel Comics estuvieron involucrados en esto.