Jennifer-lawrence

Vamos, no puedes negar que por lo menos una vez quedaste completamente enamorado de algún personaje de película. ¿Cómo no hacerlo? Si nos describen a la mujer perfecta casi todo el tiempo, bella a su manera y claro, con defectos cómo cualquier otro humano.

Nos encanta ver películas ya que logramos sentirnos identificados con las historias que llevan a la pantalla grande, pero cuando crean a un personaje que tiene todo lo que nos gusta, es casi imposible no enamorarse. Mira aquí abajo algunas de las actrices que nos robaron el corazón.

Naomi Lapaglia

Margot Robbie se llevó nuestros suspiros en The Wolf Of Wall Street al interpretar a la esposa del millonario y fraudulento Jordan Belfort.

via GIPHY

Lydia Deetz

Pareciera que fue ayer cuando nos enamoramos de Winona Ryder haciendo el papel de Lydia Deetz en la aclamada película de Tim Burton, Beetlejuice.

via GIPHY

Amy Dunne

Jamás creímos que una persona fuera capaz de odiar tanto a su pareja hasta que vimos a Rosamund Pike actuando en Gone Girl. Su locura nos sigue atrayendo muchísimo.
Rosamund Pike Gone Girl

via GIPHY

Wednesday Addams

Aunque muchos aún seguían siendo niños cuando se estrenó The Addams Family, no cabe duda que Christina Ricci marcó cientos de infancias.

via GIPHY

Ruby Sparks

¿Te imaginas poder elegir a la mujer perfecta? Pues Zoe Kazan fue la mujer perfecta en esta gran película indie que aún seguimos amando con locura.

via GIPHY

Gretta

Pocas veces podemos ver que le rompan el corazón a Keira Knightley cómo lo hicieron en Begin Again, pero nosotros haríamos todo para que se sintiera mejor.

via GIPHY

Gwen Stacy

¿Cuántos fans del arácnido no quedaron completamente enamorados de Emma Stone en las películas de The Amazing Spider-Man? Emma nos robó el corazón y casi lloramos cuando spoiler alert muere.

via GIPHY

Mal

A pesar de que Marion Cotillard se quedó atrapada en otra realidad en Inception, valió la pena cada segundo que apareció en la pantalla.

via GIPHY

Rosalyn Rosenfeld

Cuando vimos a Jennifer Lawrence actuar en American Hustle se nos cayó la quijada, literal. Ni en Los Juegos Del Hambre la habíamos visto tan guapa.

via GIPHY