dragon-ball-evolution-personajes

Estos personajes han sufrido de un mal casting al escoger a actores y actrices para interpretar un papel que le corresponde a una persona con rasgos orientales. Tanto así que terminan por decepcionar a miles de fanáticos o caer mal por sus exageradas actuaciones. Aquí recopilamos a las películas que lo han hecho y a las que están próximas a estrenarse. Pobres personajes orientales, e igual les ocurre a los latinos, africanos y más.

¿Sabías que las chicas impulsivas son las se la pasan mejor?

Hollywood racista: Cuando personajes orientales son interpretados por actores occidentales

Kyo Kusanagi – Sean Faris. Ni de broma parece asiático, entendemos que quieran atraer audiencia al poner a alguien guapo, pero siempre es lo peor que pueden hacer. Sobre la película… no, no se pierden de nada, pueden vivir sin ver The King of Fighters. Si aman los videojuegos, nunca dejen de jugar la versión 98 de éste, es excelente.

I. Y. Yunioshi – Mickey Rooney. Al menos lo intentaron… pero su exageración habrá puesto de malas a cualquier asiático. Éste sale en Breakfast at Tiffany’s, quienes leyeron la novela en esa época y después vieron el filme, seguro se sacaron de onda con el estereotipo.

A photo posted by Media, Race, & Representations (@raceandmedia) on

Ayane – Natassia Malthe. Una chica asiática de la película basada en el videojuego Dead or Alive… es interpretada por una mujer de Noruega. ¡De Noruega! Muchos de sus personajes fueron asiáticos, pero por qué arruinarlo con este error de casting.

Ayane

Chun-Li – Kristin Kreuk. Chance tiene un poco rasgados los ojos, pero la chica es de Canadá y pues, pensamos que hubieran elegido a alguien más para el papel de esta súper personaje de Street Fighter.

A photo posted by Toretto Johnson (@toretto81) on

Gokú – Justin Chatwin. Todos amamos Dragon Ball y lo que hicieron en su versión live action fue muy grosero. Para empezar la película es pésima, los efectos más y el casting te hace llorar de lo ridículo que es.

Dastan – Jake Gyllenhaal. ¿Quién no jugó el Príncipe de Persia? Seguro se llevó una gran decepción cuando salió el filme, esteralizado por este excelente actor que en otras producción es excelente (vean Nightcrawler), pero ni de chiste es de Persia (ahora Irán).

Major Motoko Kusanagi – Scarlett Johansson. Uno de los más favoritos animes de todos, Ghost in the Shell, tendrá su versión hollywoodense. La guapa de Scarlett carece de cualquier rasgo asiático, aún así interpretará a la soldado mitad cyborg que lucha en un Japón futurístico después de la Cuarta Guerra Mundial. Suena interesante la historia, pero… ¿la actuación? Esperemos su estreno.

View post on imgur.com

The Ancient One – Tilda Swinton. Sabemos que esta actriz puede interpretar cualquier género por su característica andrógina… pero para nada se le ve que haya nacido en el Tibet. A ver qué tal le va en la película Doctor Strange, siendo este emblemático maestro de la magia.

A photo posted by Emblemmaniac (@embmaniac92) on