new-mutants-personajes

Hace una semana que Josh Boone nos compartió en su Instagram a los mutantes que van a formar parte de la película New Mutants. La verdad nos emocionó demasiado su selección, porque se sale un poco del cliché de lo que hemos estado viendo a lo largo de todas la saga de X-Men. Aún falta mucho tiempo para que este film vea la luz, pero te vamos presentando a los personajes para que te vayas empapando un poco de lo que nos espera.

BBBB

Los personajes de New Mutants que debes conocer

Cannonball. Proveniente del sur de Estados Unidos, Sam Guthrie fue primero antagonista de los New Mutants, ya que el grupo Hellfire Club, lo utilizaron para atacarlos. Obvio se detiene a tiempo y el Professor X lo invita a unirse. Este mutante puede copiar la fuerza y velocidad de un avión, convirtiéndolo en un ser impenetrable.

Cannonball by Chris Brunner

Mirage. Danielle Moonstar quien tiene una variedad de poderes sorprendente. Desde telepatía, creación de ilusiones, hasta manipulación de energía, es una de las mutantes más completas del equipo. Sus raíces son de una nativa americana, por lo que se dice que puede hablar con los animales también. Su abuelo muere al salvarla de ser raptada por los de Hellfire Club, después Charles Xavier se la lleva. junto a Cannonball, Danielle es la colíder de este grupo New Mutants.

New Mutants #3 (2009) cover by Adam Kube…

Wolfsbane. Esta chica que se puede convertir en lobo es escocesa y se llama Rahne Sinclair. Ella puede convertirse en humana, humana-lobo o lobo cuando quiere, pero cuando está completamente convertida en este último, debe controlar sus instintos. Su pasado es triste, ya que fue criada por un horrible Reverendo fanático religioso, después Rahne se entera que era su padre, ya que éste se metió con una prostituta.

A photo posted by Josh Boone (@joshboonemovies) on

Sunspot. El brasileño, Roberto Da Costa, ya lo han visto en X-Men: Days of Future Past. Aún así, su aparición no fue tan importante como lo será en esta película. Sus poderes están relacionados con el control de los rayos solares, así como habilidades para volar y súper fuerza. A diferencia de muchos de sus compañeros, él se lleva muy bien con su familia.

New Mutants vol.1 #36 (1986) – Subway to…

Magik. Es la hermana menor del ruso mutante Colossus, Illyana Rasputin. Ella puede tele-transportarse, además de utilizar la magia como más le plazca, creando una armadura que la puede cubrir y con su propia alma puede producir una espada (soulsword).

illyana rasputin in x-men: hellbound cov…

Warlock. El mutante extraterrestre del equipo New Mutants. Su poder es destructivo, tiene la habilidad de manipular su cuerpo “tecno-orgánico” para transformarlo en lo que sea, además puede contaminar a los demás, volviéndolo de la misma composición que él. Los demás de su especie, suelen absorber la energía vital de los seres vivos, pero Warlock tiene compasión por la vida.

I took 5 11×14 commissions but they had…

Se espera que Maisie Williams interprete a Wolfsbane y Anya Taylor Joy a Magik, además de que regresen personajes de la última película de X-Men como Storm. ¿Te emociona New Mutants?