estatuas-horribles-esculturas

¿Caminando por la calle, no has visto estatuas y una que otra escultura horrible? Lo primero que nos viene a la cabeza es cómo llegó esa cosa ahí y por qué no la han quitado. Para compartir el dolor visual que nos han causado, te compartimos algunas de las más feas que te sacarían de onda si te las cruzas en tu vida.

Entérate de lo que siempre quisiste saber del opio pero te daba miedo preguntar.

Hoy en el peor #Fail de la historia: Las estatuas y esculturas más horribles del espacio público

1. Cabeza de Juárez. Se encuentra en la delegación Iztapalapa; las facciones toscas, no por la cara del presidente liberal, sino de la exageración de los colores, hacen que nos den ganas de llorar al ver esta estatua de 25 metros.

A photo posted by pdepablo (@pdepablo) on

2. Monumento a la paz. En Chiapas se encuentra este revolver surreal que pues, pensamos que podrían haber hecho otra cosa en lugar de esta pistolota para conmemorar algo como la paz. Bueno, lo hecho hecho está…

A photo posted by RMarcos Bautista (@rmarcosb) on

3. Ojo. Esta escultura ha estado en el espacio público de varios lugares de Estados Unidos. Es chistosa a primera vista, pero tenerla que ver diario debe cansar.

4. Hombre con pescado. En Chicago se encuentra este hombrecito medio amorfo abrazando a un pescado, más bien aferrado.

A photo posted by Gabbi Ludwig (@gabbiludwig) on

5. Pareja sentada frente al mar. Chile tiene a esta pareja de… ¿enamorados? Muchos turistas ha hecho broma de sus caras angustiadas.

6. La criatura mítica que mataron los franceses. En La Tarasque, se encuentra la escultura de esta criatura. Se dice que la hicieron porque se sintieron muy tristes de haberla matado.

A photo posted by Rebecca ⚓️ (@rebby) on

7. Un dedote en Paris. De nuevo los franceses se lucen, en ésta, quien la hizo decidió sacar un molde de su dedo y hacerlo gigante.

A photo posted by Winston’s (@winstonyeo) on

8. El devorador de niños. Ésta se encuentra en Suiza y lejos de ser admirada, le sacará un susto a muchos.

http://femalehyena.tumblr.com/post/132509195087

9. La estatua del hombre polilla. Mírenla es muy fea. Están en West Virginia.

http://actionncatt.tumblr.com/post/25547403995/mothman-statue-point-pleasant-wv

10. En una universidad de Estados Unidos ronda este sonámbulo. Las chicas que estudian aquí simplemente lo odian, hasta firmaron una petición para que lo quitaran.

11. Fuente de popó. Obviamente no faltan las bromas de esta pequeña fuente en Chicago.

A photo posted by Sara Bowersock (@pointblankart) on

12. El guerrero Chimalli. Parece un Ultraman sacado de una película japonesa. Sí, fácilmente podrías ver a Godzilla a su lado.

A photo posted by @turbiotexto on