peor-caracter-amigos

Cuando tus seres queridos y amigos te describen, ¿te dicen que eres muy enojón? ¡Tranquilo, no te molestes! Puede ser que tengan mucha razón, no lo tomes a mal, pero así te tocó ser. Mejor descúbrelo con pequeños indicios que podrían ayudarte a aceptar la realidad y a aprender a controlarte aunque sea un poco.

BBBB

Señales de que tienes el peor carácter entre todos tus amigos

1. No puedes negar que estás enojado con esa expresión que tienes. Nada más tu cara cambia y todos entienden que ya te hizo enojar algo.

via GIPHY

2. La gente se separa de ti cuando te molestas. Porque das miedo, puedes vaciar todo un cuarto con tu cara de odio.

via GIPHY

3. Al describirte, recalcan que tienes carácter fuerte. Forma parte de una de tus características y es en la primera cosa que piensan al acordarse de ti.

via GIPHY

4. Escuchas seguido frases como “Ay no, ya se enojó otra vez”. Ya saben cómo te pones y desearían que no estuvieras enojado todo el tiempo.

via GIPHY

5. Cualquier ruido te puede volver loco. Niños llorando, música fea, objetos que caen, hasta los perros que ladran agudo. Y cambiará tu estado de ánimo enseguida.

via GIPHY

6. Sueles ser ofensivo cuando discutes. Las palabras que salen de tu boca son como veneno, sabes dónde les duele a los demás y no te importa usarlo en su contra.

via GIPHY

7. No toleras que alguien te interrumpa. Cuando hablas o mientras ves una serie, si alguien te desconcentra lo odiarás de por vida.

via GIPHY

8. Te quejas muy seguido de absolutamente todo. Del calor, de que no tienes dinero, de que no sabes qué quieres hacer, de que tienes sed, etc.

via GIPHY

9. Siempre encuentras algo que no te guste. Al llegar a un lugar detectas cosas que no te agradan, desde personas hasta objetos. Eres muy criticón en el fondo.

via GIPHY

10. Eres tan orgulloso que puedes permanecer enojado por años. Al pelearte con alguien, pueden pasar años para que le vuelvas a hablar y sí, la otra persona te tiene que buscar primero.

via GIPHY