Difícil de creer que han transcurrido más de 25 años desde que Pennywise, el terrorífico payaso de la mini-serie Eso, nos traumó de niños. Pues bien, así como en la novela de Stephen King, aquellos que vimos Eso en los 90 hemos crecido, y ahora Pennywise está de vuelta.

The Hollywood Reporter confirma que el actor detrás de la sonrisa afilada y el maquillaje blanco será Bill Skarsgård, el actor sueco reconocido por su papel en la serie de Netflix, Hemlock Grove, y en las películas de Divergente. Sin duda ya cuenta con la mirada de asesino psicópata…

View post on imgur.com

Esta nueva adaptación estará dividida en dos películas: la primera parte nos contará la historia de los niños en el Club de los Perdedores y cómo fue que vencieron al payaso, mientras que la segunda se llevará a cabo años después, cuando los niños son adultos y Pennywise regresa para acecharlos, solo que ya no se acuerdan cómo lo vencieron.

El director de la impactante película de terror Mama, Andy Muschietti, es el nuevo encargado de revivir el nombre de Eso para una nueva generación de amantes del horror y el suspenso. Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor conforman el resto del elenco.

Ya veremos si Skarsgård logra superar al gran
Tim Curry…