the walking dead

The Walking Dead ha sido una serie de zombies increíble que nos ha mantenido en el suspenso y que nos ha hecho saltar del asiento cada vez que veíamos la aparición repentina de un caminante. Si te gustó The Walking Dead por los zombies, deja que te enseñemos estas películas de muertos vivientes que seguramente te encantarán y harán que te comas las uñas hasta morderte el dedo.

28 días después

Imagina despertar en una de las ciudad más grandes del mundo solo y lo primero que encuentres al salir a la calle sea un montón de cuerpos sin vida. Te espantarías muchísimo, ¿no? Pues Londres será un cementerio, ya que después de que un virus infectó a toda la población, un pobre hombre buscará señales de vida con un grupo de sobrevivientes.

Dawn Of The Dead

Tal vez conozcas a Zack Snyder por dirigir películas como Batman vs Superman, pero antes de que se dedicara a filmar esas historias terribles, Zack dirigió uno de los mejores remakes de la historia de muertos vivientes con Dawn Of The Dead.

Shaun Of The Dead

Un pobre diablo cuarentón no lleva una vida ejemplar ni la mejor de las relaciones con su familias, de hecho, su novia lo aborrece. Sin opción alguna, se convierte en un borracho de cantina que al salir del bar se encuentra con un panorama caótico lleno de muertos vivientes.

Zombieland

Antes de que te contemos la historia de esta película, tenemos que decirte que Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin actúan en este largometraje. El fin del mundo llegó y los sobrevivientes tendrán que arreglárselas para conseguir alimentos.

Planeta Terror

Dirigida por Robert Rodríguez, este película de zombies contará con un grupo de sobrevivientes extravagantes. Una bailarina de striptease con pierna de metralleta y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de sobrevivientes, adentrándose en la noche hacia un mundo repleto de muertos vivientes.