Forever Alone

Elena Rostunova / Shutterstock.com

¿Eres un forever alone? ¿No te hace caso el amor de tu vida? ¿Aún no encuentras tu otra mitad? ¿Eres una persona romántica de clóset? ¿Añoras el futuro? No te preocupes, así como tu hay miles de personas alrededor del mundo que ya se resignaron a pasar el resto de su vida en solitario.

Si hoy no quieres salir de fiesta y prefieres quedarte en tu casa a ver películas toda la noche, checa nuestras recomendaciones acá abajo si te consideras un forever alone de corazón.

Lost In Translation

La película perfecta para todos los que están hartos de la típica historia de amor llena de clichés. Después de que veas como dos personas reflexionan sobre el amor y la vida no te sentirás tan solo.

Ghost

Ahora que si te gustan los clásicos del cine, esta película te vendrá bien, pues pronto verás que moldear barro es una de las formas más interesantes para enamorarse.

The Perks Of Being A Wallflower

La preparatoria puede ser un lugar frío y cruel para miles de adolescentes. Si tu crush no te pela, definitivamente tienes que ver esta historia sobre uno de los chicos más tristes del condado.

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind

Si estás en busca de ver una película de amor completamente diferente a las que estás acostumbrado, checa esta historia dirigida por el aclamado director Michel Gondry.

Blue Valentine

El dolor de estar solo por mucho tiempo no se compara en absoluto a estar en una relación donde serás el espectador de como se va cayendo a pedazos mientras te rompe el corazón.

¿Cuáles son tus películas favoritas?