adolescentes

Ah, el amor… Aquel causante de felicidad extrema y agonía. Amamos ver todas las películas de amores no correspondidos porque en ellas podemos encontrar situaciones similares a las que vivimos o porque simplemente nos gusta autoflagelarnos. Si te gusta echarle sal a la herida (como nosotros) te dejamos esta lista de películas tristes que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa sin que nadie te vea llorar.

Aquí y Ahora

La historia de un estudiante de preparatoria rebelde y que solo vive para la fiesta interpretado por Miles Teller (Whiplash). Conocerá a una chica inadaptada con buenas calificaciones (Shailene Woodley) y comenzará a ligársela como un “experimento social” en el cual querrá comprobar que es capaz de influir en la vida de las personas. Comenzarán a rodar las lagrimas por tus mejillas cuando veas lo cruel que puede ser Miles.

Empezar Otra Vez

Muchas veces la fama ha sido la culpable de destruir hasta la mejor relación del mundo. Cuando la pasión por la música es tan grande comienza a haber problemas en la relación de esta pareja, pues cuando él alcanza la fama y el éxito, decide abandonar a su mujer. Ella, completamente desolada, tiene un golpe de suerte cuando un productor de música la conoce y decide empezar un proyecto.

Vanilla Sky

Imagina despertar un día y ser el hombre más atractivo, dueño de una de las mejores empresas de publicidad de Nueva York y de pronto encontrarte en una horrible pesadilla. La vida de este sujeto cambiará por completo cuando decide hacer una fiesta en su casa y conoce a la invitada de su mejor amigo del cual quedará completamente enamorado. Pero hay un pequeño problema, cuando una de las chicas con las que suele acostarse se entera y cegada por los celos, lanza su coche desde un puente. Ups.

Juegos Sexuales

Cuando veas este película pensarás dos veces en hacerle caso al chico que tanto te insiste que vayas a su casa a ver Netflix. Una chica y su hermanastro son estudiantes de una preparatoria para gente privilegiada y mientras él es un Don Juan, ella se dedica a ser una terrible persona. Un día hacen una apuesta para ver si el hermanastro es tan Don Juan como cree y logra conquistar a una chica inocente que sigue siendo virgen.

Palo Alto

Una chica de 14 años suele trabajar de niñera para su entrenador de fútbol hasta que un día la seduce y así comenzará una peligrosa relación para los dos. Claro que la historia habla de un amor no correspondido, ¿cómo una chica se enamora de un señor? Peor aún, ¿cómo el profesor, aunque sea viudo, puede hacerle esto a una chica de 14 años?

Weekend

Un viernes por la noche, un chico gay decide salir de fiesta con todos sus amigos heterosexuales a un antro gay donde conocerá a otro chico que le cambiará la vida por completo. Ambos empezarán a formar una relación medio ligera, pero lo que parecía que iba a ser una historia más de un encuentro casual termina por incluir un shock emocional. Después de un fin de semana juntos, ambos comenzarán a conocerse mejor y se confesarán los más oscuros secretos que pueda tener una persona.

Estocolmo

¿Sueles enamorarte seguido en fiestas? Tal vez cambies de opinión después de ver esta película. Una noche, unos chavos salen de peda y es ahí cuando comienzan los problemas luego de que un tipo se enamora a primera vista y hace todo para ella se enamore de él. Después de tener sexo verán que las cosas son muchísimo más complicadas de lo que pensaron.

500 Days Of Summer

Por supuesto que esta película no podía falta en la lista y quizás sea la más importante de todas, pues todos hemos sido, por lo menos una vez en la vida, Tom Hansen. ¿O has sido Summer? La gran lección que nos da esta película es que no importa que tan duro trates de enamorar a alguien, si la persona no siente ese vínculo, no hay nada más qué hacer.

¿Qué películas tristes te recuerdan a ese amor no correspondido?