Adele Exarchopoulos Lea Seydoux

Vamos, debes aceptar que empezaste odiando todo lo que decía la gente respecto a estas películas, así como muchos que comenzaron a odiar Pokémon Go terminaron jugándolo por morbo. Escenas con alto contenido sexual, violento, polémico y repugnante es lo que llama la atención de la gente y aunque lo trates de negar, seguro te morías de ganas por ver alguna de estas películas.

El Ciempiés Humano

Como toda buena historia de terror, El Ciempiés Humano comienza con dos chicas que deciden irse de viaje a Europa, rentan un auto y cuando van sobre una carretera de Alemania, el auto sufre una avería. Lo único que encuentran en kilómetros es una casa en medio de la nada. Al día siguiente despertarán en el sótano de un cirujano alemán zafado que quiere crear el primer ciempiés humano. Checa el trailer bajo tu propio riesgo.

Holocausto Caníbal

Esta ha sido una de las películas que ha sido prohibida en varios países por su contenido violento. Un profesor de Antropología encabeza un equipo que se adentra en la selva amazónica con la misión de rescatar a un grupo de periodistas que estaban trabajando en un documental sobre las tribus caníbales de la zona y que ha desaparecido sin dejar rastro. Solo encuentran los restos humanos de todos los periodistas.

Guinea Pig: El Experimento del Diablo

¿No te gusta dormir? Definitivamente debes ver esta película que gira alrededor de un grupo de secuestradores que se dedican a torturar a una pobre chica como parte de un experimento para comprobar hasta donde es capaz de llegar el umbral del dolor de una persona.

La Pasión de Cristo

Siempre que se hable de religión será algo polémico, así sea un vídeo, una canción o una película. La película dirigida por Mel Gibson causó revuelo luego de contar la historia de los últimos días de Cristo, el profeta que fue acusado de traición y el brutal castigo que recibió.

La Vida de Adele

Otro gran tabú en el cine son las relaciones entre dos personas del mismo sexo. Adèle tiene quince años y sabe que es completamente normal sentir atracción por chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Un día conoce y se enamora inesperadamente de una chica con el pelo azul. La atracción física y sexual que esta chica despierta en ella hará que Adèle tenga que sufrir los prejuicios de familiares y amigos.