Harry Potter

Debemos aceptar que estamos completamente fastidiados de ver por todos lados que miles de personas consideran alguna de las películas de acá abajo sus favoritas cuando sabemos perfectamente que están más sobrevaloradas que nada. Eso sí, que esté sobrevalorada no significa que sea mala.

Habiendo un mundo de largometrajes, la gente siempre suele irse por lo más comercial, así que te vamos a enseñar una lista de diez películas sobrevaloradas que todo el mundo ama y que seguramente la han visto un millón de veces.

500 Days Of Summer

Cuando se estrenó esta película miles de personas se sintieron identificadas con la historia de Tom y su estadía en la temida “zona del amigo”. Está bien que la gente se sienta relacionada con la historia, pero más de un director se ha dado a la tarea de contarnos lo mismo.

The Notebook

Cliché por excelencia. El amor es algo sumamente complicado y todos lo sabemos. Se han derramado millones de lágrimas desde el estreno de esta película y no parece que vayan a parar.

Proyecto X

¿Quién no soñaría con hacer una fiesta legendaria? Cuando te dejan la casa sola seguro pasa por tu mente hacer una fiesta a pesar de saber que es la peor pesadilla de tus papás. Hoy en día existen cientos de historias en la pantalla grande que hablan de fiestas legendarias.

Juno

Al momento de que la gente vio esta película todos desearon tener un teléfono de hamburguesa y hasta se enteraron de que los fetos tienen uñas. Una gran película indie que ya estamos cansados de leer una y otra vez como la predilecta de cientos de personas.

Harry Potter

J. K. Rowling aseguró su futuro cuando escribió esta historia y fue publicada, pues ella no tenía idea de que estaba a punto de cambiar el mundo. Todos te dirán que aman la saga del mago de Hogwarts y si la aborreces no te bajarán de muggle.

Scarface

Oda a los narcotraficantes y que hoy en día sigue siendo una película que ha inspirado a todo tipo de personas, ya que Tony Montana llegó sin nada a Miami y su única salida fue vender drogas hasta llegar al rango más alto.

The Hangover

Regresamos al mismo punto que Proyecto X, The Hangover es una gran película con momentos brillantes como Alan cargando un bebé en el elevador mientras todos sus amigos están crudos. Existen despedidas más extremas que ésta.

¿Qué películas sobrevaloradas odias más?