sleep

Si eres fanático de las películas de terror o simplemente te fascinan las historias extrañas y perturbadoras, has llegado al lugar indicado. Aún no sabemos con certeza que es lo que pasa por nuestra mente cuando vemos este tipo de historias adaptadas al cine, si es la adrenalina o el miedo lo que causa que nos gusten tanto.

Si hoy no planeas dormir y además quieres llegar con las ojeras más grandes del mundo a la escuela o al trabajo, checa estas películas perturbadoras que te atormentarán toda la noche.

A Girl Walks Home Alone At Night

Irán tiene una ciudad fantasma llamada Bad City que es el hogar de cientos de drogadictos, prostitutas, proxenetas y gente extremadamente pobre que no tiene esperanza alguna. Un vampiro acecha a todas las personas que considera miserables para aniquilarlas hasta que un día se enamora. Es todo lo contrario a un romance lindo cómo al que estás acostumbrado, pues la historia filmada en blanco y negro está llena de horror.

Let The Right One In

No hay nada peor para un niño que sufrir de bullying en la escuela, es algo que lo puede traumar de por vida o convertirlo en alguien muy violento, peor aún, ver cómo sus padres se divorcian. Un día, un niño de tan sólo doce años se hace amigo de una misteriosa niña de su edad, y cuando empieza a frecuentarla una serie de inexplicables muertes ocurren. Una historia sueca que nos puso la piel chinita.

Goodnight Mommy

Unos gemelos no sabrán lo que les espera cuando su madre decida someterse a una cirugía cosmética que le obligará a llevar unas vendas en el rostro por días. La madre comenzará a portarse fría y distante con sus hijos, algo que no solía suceder antes de la operación y que hará que los gemelos se pregunten si la persona que lleva las vendas en realidad es su madre.

When Animals Dream

Quizás esta película danesa es todo lo que buscamos en las historias de terror: Pocos personajes, datos suficientes para que la historia no se desvíe, violencia que nos hará saltar del asiento e imágenes que nos dejará fríos cómo el hielo. Habla sobre una chica que no es querida dentro de una pequeña comunidad hasta que un día comenzará a transformase en una mujer lobo.

The Babadook

La historia de una madre que decide vivir sola con su hijo tras presenciar la violenta muerte de su marido es estremecedora. Ella, por supuesto, no puede superar la muerte de su marido aunque lo intente con todas sus fuerzas y para su mala suerte, su hijo comienza imaginarse a un ente que no deja de atormentarlo. Cómo cualquier adulto pensaría, cree que no es verdad, pero muy pronto se dará cuenta que el ente está dentro de la casa dispuesto a amenazarlos.

Vaya que son algunas de las películas perturbadoras más importantes del cine…