fiesta

Uno de los momentos más gloriosos que puedes vivir mientras vives con tus padres y deciden dejarte la casa sola por tu alto grado de responsabilidad (si, ajá), es ofrecer una fiesta que todos tus amigos recordarán por los siglos de los siglos. Pero aunque seas el alma de la fiesta, organizar una no es una tarea nada sencilla, pero no te preocupes, deja que estas películas sean tu guía para armar una de las mejores fiestas del año.

21 & Over

Jeff Chang, un estudiante asiático con un gran expediente académico (¿cliché?), cumple 21 años, la edad oficial dónde te conviertes en un adulto, y su amigo Miller está desesperado por conseguir que se ponga la borrachera de su vida antes de que inicie con esa vida tan aburrida de adultos que todos conocemos.

Superbad

Todos los amantes del cine indie cataloga esta película como una de las mejores, pues Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz-Plasse alias McLovin, aparecen en una de las historias más divertidas de la historia luego de pasar de estudiantes de prepa cero populares a los más conocidos por comprar alcohol siendo menores de edad.

Proyect X

La película que marcó a toda una generación, sin duda alguna, fue Proyect X. Tiene, casi, el mismo estilo que Superbad. Unos amigos que no son muy populares en la prepa deciden hacer una fiesta que los convertirá en leyendas.

Risky Business

Tom Cruise actúa una de las mejores escenas del cine de la década de los 80 cuando baila en calcetines y camisa “Old Time Rock & Roll” de Bob Seger. Todo empieza cuando sus padres le dejan la casa sola, pero pronto comenzarán a aparecer los problemas por su falta de responsabilidad.

Old School

Muchos no pueden dejar ir los mejores momentos que pasaron en la universidad aún y cuando son grandes. Tres amigos querrán recuperar los tiempos de diversión alocada de la universidad y decidirán crear una fraternidad fuera del campus.

The Great Gatsby

Si hay alguien sabía hacer fiestas, sin duda alguna era Jay Gatsby. Esta adaptación moderna de la novela clásica de F. Scott Fitzgerald puede ser la mayor fuente de inspiración para organizar una reunión memorable. Cuetes, baile y mucha, mucha bebida.

Midnight In Paris

¿A quién no le gustaría pasar una noche de copas y diversión con Zelda Fitzgerald, Ernest Hemingway o Salvador Dalí? La película de Woody Allen busca enseñarnos cómo pudieron ser las fiestas con estos artistas importantes del siglo XX que sólo unos cuantos tuvieron la fortuna de conocer.

The Hangover

Después de ver esta película, muchos hombres que estaban a punto de casarse y hacían una despedida de soltero, se aseguraban de que no hubiera algún tipo de droga en la bebida con la que brindaban, pues la noche podría salirse de control, sobretodo en una ciudad cómo Las Vegas.