películas fashion

Todos queremos vernos bien, de eso no hay duda. Muchas veces encontramos inspiración en las películas, pues logramos sentirnos identificados con los personajes principales y la forma en que se visten. Si tienes ropa increíble pero no sabes como lograr un outfit de 10, estos personajes e historias te inspirarán.

The September Issue

Un documental que te enseñará más que cualquier otro, ya que la protagonista es Anna Wintour, la editora de Vogue, una de las revistas más importantes en la industria de la moda. Verá cómo se prepara para la colección que presentó en el 2007.

Valentino: The Last Emperor

Siguiendo con las películas de carácter documental, Valentino: The Last Emperor trata del diseñador italiano que ha logrado cautivar al mundo desde hace años. El proceso creativo es uno de los factores más importantes para lograr un buen outfit.

Coco Before Chanel

Anne Fontaine logra capturar de manera perfecta la esencia y el progreso de Coco Chanel en el mundo de la moda. Para la película tuvieron que crear piezas de ropa que todo adicto a la moda estaría encantando por tener en su clóset.

Confessions of a shopaholic

¡Levante la mano quién es una adicta a las compras! Una chica que es compradora compulsiva tiene problemas cuando la tarjeta de crédito llega al límite. Su sueño es trabajar para una revista de moda y lo consigue como columnista… ¡De economía! Podrás darte una idea de cómo puedes vestirte con los looks que utiliza la chica. Además, te la pasarás riendo.

The Devil Wears Prada

Definitivamente The Devil Wears Prada no podía faltar en esta lista. ¿Quién no se acuerda de Anne Hathaway vistiendo horrible hasta que entró a Vogue? Ha sido una película que ha inspirado a miles de mujeres para salir de su zona de confort.

¿Cuáles fueron tus películas favoritas?