White Chicks película

Siempre que vamos al cine, asistimos con la ilusión de ver una buena película que logre cambiarnos la perspectiva, que nos haga reír o que simplemente sea entretenida. Miles de películas son producidas al año y eso quiere decir que por lo menos una que otra no son de lo mejor. De hecho, hay películas tan tan, pero tan malas, que terminaron por gustarnos y las puedes checar aquí abajo.

Tron: El Legado

¿Cuantos aquí sólo la vieron porque sale Daft Punk? La secuela de un clásico de culto de 1982 cayó en manos del director Joseph Kosinski en el año 2010 y la verdad es que la película carece de una buena historia. Eso si, los efectos especiales están increíbles.

Locos de Ira

“Gusfraba” era la frase que repetía un grupo de personas que padecían de ira para bajar su enojo. Una historia muy divertida acerca de personas que no pueden controlar la ira y un maestro que hace todo por llevarlos al límite. ¿Adam Sandler y Jack Nicholson? ¡Eso tenemos que verlo!

El Día Después de Mañana

Vamos, cada que graniza o se inundan las calles más de uno se imagina que llegará el fin del mundo, nos arrepentimos de todos los pecados y nos arrodillamos. Y como siempre, no hay mejor ciudad para que se acabe el mundo que Nueva York.

Señales

Cada que vemos una película de extraterrestres nos cercioramos de tener un sombrero hecho de papel aluminio a la mano, sino esos seres de otro mundo podrán leer nuestros pensamientos, o al menos eso fue lo que nos enseñó Señales.

Rent

Basado en un exitoso musical de Broadway, Rent es una ópera rock galardonadoa con el Premio Pulitzer en 1996 pero desgraciadamente no tuvo ni un reconocimiento de la crítica cuando fue adaptada a la pantalla grande, pero que toda una comunidad se puede identificar.

El Último Gran Héroe

De niños era más fácil imaginar que nuestra vida podría ser una película de acción, ¿pero que pasaría si se hiciera realidad? Una película de los 90 con una historia totalmente predecible dónde aparece el musculoso Arnold Schwarzenegger.

Idle Hands

Pocas películas de los 90 retratan tan bien cómo era ser un adolescente amante del rock y las chicas como Idle Hands. Un verdadero clásico noventero que ¡es musicalizado por The Offspring!

Sucker Punch

Esta película la dirigió nada más y nada menos que el mismísimo Zack Snyder, el responsable de llevarte Batman v Superman. La crítica no recibió de la mejor manera la película de Snyder, pero a las generaciones jóvenes si que les gustó.

¿Y Dónde Están Las Rubias?

“And I Need You *tururururú* And I Miss You *tururururú* And Now I Wonder…” Nadie podrá olvidar la actuación de Terry Crews cuando quiere seducir a una chica que en realidad es un policía encubierto y hará todo para demostrar que son compatibles.

The Room

James Franco está a punto de lanzar la parodia de esta película dónde mostrará cómo fue “hacerla”. Johnny, un hombre especial, un verdadero tipazo que vive feliz con su novia Lisa y con un grupo de amigos se verá en un lío cuando descubra que su novia en verdad está aburrida de él.