adiccion-netflix

Cumplir 25 años no es nada fácil, ¿sabías que tienes un cuarto de siglo en la Tierra? Es una edad difícil en la que surgen interrogantes como qué quieres hacer de tu vida, no sabes si la carrera que estudiaste en verdad es tu pasión, o la temida pregunta sobre tener hijos y casarte, entre muchas otras cosas.

Tranquilízate, acabas de terminar la carrera, y sino, aún tienes mucho trabajo. Todos han pasado por la crisis de los 25 y es completamente normal. Checa estas películas que demuestran que no eres la única persona en el mundo que ha pasado por esto.

Lola Versus

Esta película te va a encantar si eres sadomasoquista, pues los encargados de producir 500 Días Con Ella también hacen un estupendo trabajo aquí. Lola Versus llega para contar una historia que te dejará casi tan traumado cómo la de Summer y Tom, pero que te ayudará a salir del bache más rápido de lo que crees. A Lola la dejan tres semanas justo antes de su boda y su cumpleaños, entonces se pregunta cómo es que en verdad funcionan las relaciones humanas y estará en busca de sentirse bien consigo misma.

Adult World

Para todos los fanáticos de Emma Roberts y John Cusack, nada les caerá mejor que la lección de vida que les dará este par. Ella está en la universidad y descubre que lo único que quiere hacer en la vida es dedicarse a la poesía y tratará de buscar el apoyo y aprobación de su profesor. Cuando sus padres la presionan demasiado en aquello de convertirse en “adulto”, se mete a trabajar en una tienda para adultos (si, esa con juguetes sexuales). Esta película habla de cómo los fracasos te forjan como persona y te van haciendo mejor.

In A World

¿Sabes cómo viven las personas que se dedican a hacer voces en las películas? Bueno, pues esta es la historia de una actriz de voz y su constante lucha por hacerse de un hombre en una industria dominada por el sexo masculino. El problema es que su mayor obstáculo en la vida será su propio padre.

People Places Things

¿Alguna vez fuiste fan de la serie Flight Of The Conchords? Más fácil, ¿eres fan del cine indie? People Places Things no habla precisamente de una persona que tiene o está por cumplir los 25 años, sino que habla de lo difícil que es ser adulto y cómo se deben manejar los problemas cuando ya eres totalmente independiente.

Girl Most Likely

Tras el intento de suicidio de una chica luego de que su novio la dejara y perdiera su trabajo, cree que quitarse la vida será la única manera para que las personas de su entorno social le presten atención. Esta divertida película acerca de una chica que repentinamente cree perderlo todo, se pondrá cada vez mejor cuando su madre sea cómplice de sus locuras.

Tiny Furniture

Sabemos que te gusta el cine indie, y este es uno de los mejores largometrajes que el género haya visto. Cuando terminas la carrera siempre llegará esta pregunta sobre qué debes hacer con tu vida y cómo lo lograrás en esta era de millennials. El personaje principal de la película te demostrará que no eres la única persona que sufre de eso y verás que siempre habrá una manera de salir adelante aunque tengas que empezar desde abajo.

Frances Ha

Y ya que estamos hablando de cine indie, deja que te contemos cómo Frances Ha te ayudará a superar esa maldita crisis existencial de los 25. Imagina que desde niño ya tuviste claro lo que querías ser de grande, pero una vez que lo pusieras en práctica no serías tan bueno. Te sacaría de onda, ¿no? Pues la chica que aparece aquí siempre ha querido ser bailarina a pesar de que no es la mejor del mundo y está lejos de serlo. Una película sumamente real con la que te sentirás identificado.