Sabemos perfectamente que caer en la temida friendzone es una de las peores cosas que te pueden ocurrir en la vida, pues eso de que te guste una persona a la que tú no, es un martirio. Como no eres la única persona a la que le ha pasado, te recomendaremos estas películas ideales que te ayudarán a superar la “zona del amigo” y quizás logres enamorar a esa persona.

Amigos Con Beneficios

Un error muy común que te llevará a la tan temida zona del amigo será mantener relaciones sexuales con esa persona. Mila Kunis y Justin Timberlake nos dan una lección muy importante acerca de de las relaciones sexuales dentro de una relación dónde sólo pretendían ser amigos, pues un día se darán cuenta que están completamente enamorados. Ojo, te puede pasar a ti, por eso sigue estos consejos.

Sólo Amigos

Antes de que Ryan Reynolds fuera Deadpool, tuvo que pasar por un buen chico con sobrepeso muy divertido. El día que se gradúa se arma de valor para confesarle su amor a una chica que siempre lo tenía con la boca abierta. Obviamente, al no ser muy atractivo, la chica lo rechazará y le dirá que sólo lo quiere cómo amigo. Diez años más tarde todo cambiará.

La Cruda Verdad

Para todas las chicas que están en espera del príncipe azul, esta película será su salvación. Una chica que es productora de televisión se ha quedado soltera con la falsa esperanza de que un día llegará la persona especial, rechazando a todo el mundo que no cree apto para comenzar una relación. Se encontrará en su camino a un presentado que le explicará por qué los hombres y las mujeres son tan distinto.

Los Juegos Del Destino

El amor lleva a la locura, de eso no hay dudad. Cuando un hombre pasa ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, regresará a casa de sus padres para poner su vida en orden y así recuperar a la mujer que lo engañó. Si, suena muy mal, pero el hombre hará todo para recuperar a la mismísima Jennifer Lawrence. Si necesitas una historia motivadora, esta película es para ti.

Loco Y Estúpido Amor

¿Ryan Gosling, Steve Carell y Emma Stone reunidos en una película? No hace falta más motivación para que te den ganas de verla. Un cuarentón cree vivir el sueño de todo hombre hasta que descubre que su mujer lo está engañando y todo su mundo se vendrá abajo. El hombre decidirá contratar los servicios de un hombre especialista en convertir en galanes hasta la peor persona.